CONSULTA Todoterreno hasta 400€ algo que sea fiable

mrEd

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Muy buenas.
Mirando en mil foros y páginas sobre ip68, terminales ruggerizados, waterproof, etc. He visto infinidad de modelos que se dicen TT.
Como es lógico la mayoría proceden de oriente y la fiabilidad es algo que me preocupa.
Actualmente tengo un Iphone 6 plus y aunque penséis que estoy loco, no me convence, mi terminal anterior era un MI3 y ese si que que me gustaba, pero la pantalla quedó en plan telaraña.
En mi profesión un I6 va muy bien para fotografía y correos pero estoy todo el rato pendiente de que no se me estropee. por lo que pensé en dejárselo a mi mujer y yo buscarme algo mas resistente.
Además me gustaría algo que fuera sumergible, ya que cuando puedo voy de pesca submarina y hacer alguna foto o vídeo me gustaría mucho. (no pretendo sumergirme 3 metros, pero si poner el terminal bajo el agua y hacer alguna captura)
Lo que busco es un terminal no muy bestia como el xmen x2, al xiaomi le compre la carcasa para hacerlo sumergible, pero pesaba lo mismo que un submarino. Por lo que quiero algo entre 4 y 4, 5 pulgadas, que tenga al menos un procesador cuádruple de 1 giga, una capacidad de memoria decente, una cámara buena (hago muchos informes fotográficos en el trabajo) y una batería que aguante bien. (con 4G ya sería exelente)
De entre todo lo que fui mirando lo que mas me complace es el kyocera torque, que está por encima de los 400 y el S6 active de Samsung, que cuesta un fasote.
Así que si sabéis de algo que sea robusto, manejable y que mida menos que un escudo antidisturbios, estaría muy agradecido por vuestra orientación.
Saludos.
 
Buenas noches,

Yo tengo conocimiento de un móvil que va a salir al mercado dentro de poco de la empresa BlackView, que veo que no esta comentado en ningún sitio de este subforo, es el modelo bv5000, y su precio es menos de la mitad del que estas indicando, usa un poco el buscador del foro o google y encontraras mucha mas información.

Un saludo
 
Yo tengo desde enero un Doogee DG700, y hasta el momento no tengo ningún problema con él, hay bastantes review, busca y lo podrás comparar con otros.

Te paso el link de 4PDA donde está un foro de este modelo, hay bastante para leer sobre apreciaciones de usuarios, está en ruso, pero existe San Google y se entiende bastan
(http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=627212&st=2520)te.
 
Última edición:
Buenas noches, he visto tu consulta te puedo aconsejar dos opciones, el octacore iMAN i6 con 2 GB de RAM por 349 € IVA incluido o el Quadcore M8 4G LTE con 2 GB de RAM por 359€ IVA incluido. La verdad es que estos dos dispositivos de pueden considerar herramientas de trabajo, por su solidez y fiabilidad. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, he visto tu consulta te puedo aconsejar dos opciones, el octacore iMAN i6 con 2 GB de RAM por 349 € IVA incluido o el Quadcore M8 4G LTE con 2 GB de RAM por 359€ IVA incluido. La verdad es que estos dos dispositivos de pueden considerar herramientas de trabajo, por su solidez y fiabilidad. Un saludo.
No se.permite publicidad ya que se considera spam. Y si lo que quieres es estatus de comercial habla con @Breixo y ya te dice como va todo

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba