CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Acabo de tener el bug del 15%
No recuerdo haberlo tenido en KK.
Alguna idea?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Acabo de tener el bug del 15%
No recuerdo haberlo tenido en KK.
Alguna idea?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
En cuanto recarges batería al 100% no volverás a tenerlo. Te lo aseguro.
Ya me contarás

A mí me paso con la Neutrino.
[DOUBLEPOST=1442012632][/DOUBLEPOST]Subiendo a Mega .....
Torpedo Rom para instalar desde Flastools.
Rom Torpedo, custom recovery de @Xancin y logo.bin en un pack para pasar facilmente de Lollipop a Kitkat
 
Si abres el build.pro.....
Justo al final hay un número.
La Torpedo está a 440......
La stock rom venía a 480.

¡Qué alegría que te guste!
Yo la llevo ahora y va perfecta......

Perfecto @antonioantuan , ahora ya no es perfecta, si no lo siguiente..., va a estar muchooo tiempo en mi movil pues soy de los que no se mueven de KK.
Personalmente opino que no hay un lollipop de verdad bueno para nuestro Jiayu.

Gracias y un saludo!!!
 
Eres un crack!!!
Vas a tener que modificar la frase de tu perfil..jejeje
 
Perfecto @antonioantuan , ahora ya no es perfecta, si no lo siguiente..., va a estar muchooo tiempo en mi movil pues soy de los que no se mueven de KK.
Personalmente opino que no hay un lollipop de verdad bueno para nuestro Jiayu.

Gracias y un saludo!!!
¡Qué alegría saber que te gusta!
Está tal cual me gustaría haber encontrado una Kitkat a mí.
Con todo lo necesario.
Nada innecesario
Y 2 launcher extras , muy distintos a lo normal, para divertirse explorando de vez en cuando.
Si ves algo que no te gusta
Cuenta , cuenta
 
¡Qué alegría saber que te gusta!
Está tal cual me gustaría haber encontrado una Kitkat a mí.
Con todo lo necesario.
Nada innecesario
Y 2 launcher extras , muy distintos a lo normal, para divertirse explorando de vez en cuando.
Si ves algo que no te gusta
Cuenta , cuenta

@antonioantuan la verdad es que despues de varias horas con ella puesta, haberle cambiado los Dpi a los originales 480 y haberla trasteado muy mucho, no tengo absolutamente ninguna queja de la rom. Todo funciona, Wifi, Bluetooh del coche perfecto, red 4g como un tiro, cambio de wifi a red y viceversa sin demora, sonido, a mi enteder de calidad y alto como a mi me gusta, la fuente, al principio puede parecer rara pero cuanto mas la veo mas me gusta, le da un toque, no se.., muy "vintage" al telefono :up:.

Solo decir que a mi me gustan las rom muy peladas y limpitas, para asi ponerles luego lo que a cada uno le guste. Yo soy un fanatico del Nova y de ahi no me muevo, asi que los demas los quito y ya.

Añadir que si tienes pensado ir haciendole "upgrades" a la rom, te pensaras añadirle 2 cosas sin necesidad de aplicaciones externas):

- Menu de apagado ampliado ( reboot, recovery, etc...)
- Menu de sonido ampliado (Tono, notificaciones, alarma, multimedia, separados)

..., si se puede...

Gracias y un saludo!!!
 
@antonioantuan la verdad es que despues de varias horas con ella puesta, haberle cambiado los Dpi a los originales 480 y haberla trasteado muy mucho, no tengo absolutamente ninguna queja de la rom. Todo funciona, Wifi, Bluetooh del coche perfecto, red 4g como un tiro, cambio de wifi a red y viceversa sin demora, sonido, a mi enteder de calidad y alto como a mi me gusta, la fuente, al principio puede parecer rara pero cuanto mas la veo mas me gusta, le da un toque, no se.., muy "vintage" al telefono :up:.

Solo decir que a mi me gustan las rom muy peladas y limpitas, para asi ponerles luego lo que a cada uno le guste. Yo soy un fanatico del Nova y de ahi no me muevo, asi que los demas los quito y ya.

Añadir que si tienes pensado ir haciendole "upgrades" a la rom, te pensaras añadirle 2 cosas sin necesidad de aplicaciones externas):

- Menu de apagado ampliado ( reboot, recovery, etc...)
- Menu de sonido ampliado (Tono, notificaciones, alarma, multimedia, separados)

..., si se puede...

Gracias y un saludo!!!
2.bp.blogspot.com__BHBWY9tW2pY_R6DsWwdQxDI_AAAAAAAAAOg_4CeKwgHVOGs_s400_Oido_cocina.jpg
 
Estoy muy contento con la Geiser,con la cual no llevo ni una semana,pero leyendo estas opiniones no se si aguantare mucho la tentacion de flashear esta Rom que ya esta en la Sd.... :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba