CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

@antonioantuan descargando jaja de mimento solo le quitare la camara para metersela a la simpli jaja no tengo tiempo para andar con fostiul....
[DOUBLEPOST=1452548460][/DOUBLEPOST]Upssss momento jaja leer leer...
 
Una preguntita, se puede cambiar la fuente desde el menu? Que no lo veo jejej

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi no
Pero habrá que verlo ¿no?
Porque si eso sólo te ocurre a tí será por algo.
Alguna razón habrá ¿no?.
Piensa que ha podido suceder....
Porque... ¿Le sucede a alguien más?
A mi no, tengo en la agenda selecciinado todos (tengo varias cuentas, whatsapp..)y no se repitan, pero en la sim no tengo ninguno guardado.
Por cierto, felicidades otra vez por la rom. El gps va rapidisimo, el sonido muy bieno (un mojon para la kk stock). Me queda probar la cámara
 
A mi no

A mi no, tengo en la agenda selecciinado todos (tengo varias cuentas, whatsapp..)y no se repitan, pero en la sim no tengo ninguno guardado.
Por cierto, felicidades otra vez por la rom. El gps va rapidisimo, el sonido muy bieno (un mojon para la kk stock). Me queda probar la cámara
Eso es lo mejor .....
¡¡¡¡¡¡La cámara!!!!!
¡¡¡¡Ay!!!! La cámara de la Torpedo........ Pa mí la querría yo en Lollipop:hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Lo que me pasa en snapchat es que en los vídeos me salen con rayas de colores verdes y rojas y no se ve bien, cosa que me había pasado en algunas ROMS, pero nose como solucionarlo sin cambiar la ROM...
 
Buenas! Desde que hicimos la conjunta del S3 e instale una de las primeras roms (la Volcano) no habia tenido que tocar mas el movil, no tengo necesidad de ir cambiando y me da mucha pereza...
Bueno, el caso es que he decidido cambiar y he instalado la "torpedo", el problema es que he tenido unos problemas con whatsapp por no hacer bien una cosa y se ha bloqueado. He enviado el problema a soporte de whatsapp y me contestan que mi dispositivo tiene root y que lo cambie sino no me pueden ayudar... La verdad que no tengo ni idea de como quitar el root para poder tener whatsapp otra vez...
Alguna ayuda please?
Muchas gracias
 
Buenas! Desde que hicimos la conjunta del S3 e instale una de las primeras roms (la Volcano) no habia tenido que tocar mas el movil, no tengo necesidad de ir cambiando y me da mucha pereza...
Bueno, el caso es que he decidido cambiar y he instalado la "torpedo", el problema es que he tenido unos problemas con whatsapp por no hacer bien una cosa y se ha bloqueado. He enviado el problema a soporte de whatsapp y me contestan que mi dispositivo tiene root y que lo cambie sino no me pueden ayudar... La verdad que no tengo ni idea de como quitar el root para poder tener whatsapp otra vez...
Alguna ayuda please?
Muchas gracias

Ya probaste a desactivarlo desde los ajustes de seguridad? Ahí se activa y desactiva el root.

Saludos
 
Ya probaste a desactivarlo desde los ajustes de seguridad? Ahí se activa y desactiva el root.

Saludos

Si, pero desde soporte me indican que continua. No entiendo nada...
[DOUBLEPOST=1452678567][/DOUBLEPOST]
i68.tinypic.com_23j1oqd.jpg
 
Si no lo puedes solucionar, solo se me ocurre que reinstales la rom de nuevo y no actives el root.

De todas maneras, ¿no puedes entonces volver a instalar el wats desde cero a ver si te deja activarlo o ya lo has intentado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas! Desde que hicimos la conjunta del S3 e instale una de las primeras roms (la Volcano) no habia tenido que tocar mas el movil, no tengo necesidad de ir cambiando y me da mucha pereza...
Bueno, el caso es que he decidido cambiar y he instalado la "torpedo", el problema es que he tenido unos problemas con whatsapp por no hacer bien una cosa y se ha bloqueado. He enviado el problema a soporte de whatsapp y me contestan que mi dispositivo tiene root y que lo cambie sino no me pueden ayudar... La verdad que no tengo ni idea de como quitar el root para poder tener whatsapp otra vez...
Alguna ayuda please?
Muchas gracias
Alguna vez que me ha dado problemas el whatsapp cambiando de una ROM a otra, lo que he hecho es lo siguiente:

Instalo nuevamente la ROM desde cero, todos los wipes menos se externa, etc.
Con la ROM limpia, NO INSTA LO whatsapp, primero instalo contactos, luego hago un par de llamadas (que te descuelgue n el teléfono) y luego instalo de nuevas la spp whatsapp.

Haciendo eso, no ha vuelto a tener problemas con whatsapp, son tener que desactivar root.

A ver si te sirve esto, no pierde s nada por probar.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba