CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Muy buena rom, hace un mes que la tengo y talvez no es la más rápida pero en general casi todo va bien. Wifi, bluetooth, llamadas, cámara, radio FM, etc. En general se parece mucho a la rom base sin el famoso malware. Además se agradece tener el modo ingeniero tan a mano, la app de Walkman y la posibilidad de escoger entre tres launchers (aunque yo siempre me quedo con Nova Launcher).

Solo me falla:
- Dolby Atmos se cuelga si la intento usar mientras suena música, y no se usarla de esta forma. Ell audio no termina de oirse bien y supongo que es mi culpa por no saber configurarlo, Audio fx era más fácil y podía usarlo mientras escuchaba música para notar las diferencias.
- Como la mayoría de roms tengo el problema de usarla en el Jiayu S3 de 2GB a pesar de ser diseñada para el de 2GB. La RAM aparece falseada y además creo que con un consumo algo alto. Igualmente hay cosas preinstaladas sobre el NFC que no puedo usar y si clico en NFC, en el menú opciones, se cuelga.
- He notado pequeñas partes sin traducir
- Soy incapaz de quitar el root, me gustaría probar la app de Miitomo de Nintendo y es completamente imposible, lo quito en seguridad y reinicio el teléfono pero nada, parece que sigue reconociendo el teléfono com rooteado. Talvez esto es lo mismo con todas las roms porque no lo probé con otras.
 
Llevo un tiempo con esta rom y va de lujo.
Aunque ultimamente me consume mucha bateria estando en reposo (habré cambiado/instalado algo)
Pero no puedo hacer tethering. Lo activo en ajustes, se conecta la tablet pero no tiene acceso a internet, aunq todo parece bien, porque me sale como aparato conectado
Y cuando pulso en la apk de tethering me sale que instale la apk....como? Donde?
 
Llevo un tiempo con esta rom y va de lujo.
Aunque ultimamente me consume mucha bateria estando en reposo (habré cambiado/instalado algo)
Pero no puedo hacer tethering. Lo activo en ajustes, se conecta la tablet pero no tiene acceso a internet, aunq todo parece bien, porque me sale como aparato conectado
Y cuando pulso en la apk de tethering me sale que instale la apk....como? Donde?
Me auto-respondo. Era problema de la configuracion del APN....llamada a amena y solucionado
 
Hola , tengo la Torpedo desde hace unos cuatro meses , estoy muy contento como va el movil Jiayu S3A .
Tengo problemilla que me vuelve loco , no logro ver los contactos de donde quiero , Le marco mostrar de la cuenta Gmail , salgo vuelvo a entrar y me muestra todos los contactos , seleccione lo que seleccione , siempre se cambia a mostrar todos .
Con lo que algunos contactos me salen cuatro o cinco veces .
Si me podeis decir como se soluciona
Saludos
 
Buenas
@antonioantuan
Felicidades por tu trabajo, aunq ya andaras por la rom M y te has olvidado de kk.
Solo una pregunta. En la rom volcano kk hay unos enlaces para cambiar el tipo de letra por recovery. ¿funcionaria en esta? Lo digo pq en esta torpedo probé varias apk para cambiar el tipo de fuente y ninguna me la cambió al 100%, siempre habia tevtos con la letra original.
Muchas gracias y felicidades por tu trabajo
 
Buenas
@antonioantuan
Felicidades por tu trabajo, aunq ya andaras por la rom M y te has olvidado de kk.
Solo una pregunta. En la rom volcano kk hay unos enlaces para cambiar el tipo de letra por recovery. ¿funcionaria en esta? Lo digo pq en esta torpedo probé varias apk para cambiar el tipo de fuente y ninguna me la cambió al 100%, siempre habia tevtos con la letra original.
Muchas gracias y felicidades por tu trabajo
No, nome olvidé de kitkat, aunque hace mucho mucho que no lo uso....
Mi rom más perfecta siempre ha sido la Torpedo
-----++
Hay aplicaciones en el Play que hacen eso de una manera rápida y fácil.
Yo durante mucho tiempo, creo recordar, que utilizaba (en el hilo de la Torpedo se recomendaba incluso) ésta
Fontster (Root) - Android Apps on Google Play
 
No, nome olvidé de kitkat, aunque hace mucho mucho que no lo uso....
Mi rom más perfecta siempre ha sido la Torpedo
-----++
Hay aplicaciones en el Play que hacen eso de una manera rápida y fácil.
Yo durante mucho tiempo, creo recordar, que utilizaba (en el hilo de la Torpedo se recomendaba incluso) ésta
Fontster (Root) - Android Apps on Google Play
Esa es una de las q usé pero no cambiaba toda las fuentes, como por ejemplo, el porcentaje de bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba