Traduccion recovery chino

desmorut

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
644
Hola a todos, instalando el xposed framework el miz z2 ha entrado en un bucle de reinicio. Ahora necesitamos instalar Xposed-Disabler-Recovery.zip desde el recovery para desinstalar el xposed framework. En el recovery en ingles no sale la opción instal zip from sd y en el chino no encuentramos esta opcion. ¿Alguien conoce el funcionamiento de este recovery (o como solucionarlo)?. Un saludo y gracias.

IMG_20140130_181706.jpg
 
Última edición:
Aviso: NO TENGO NI PUTA IDEA DE CHINO
Pero tengo el traductor de google y mucha paciencia XD

工厂模式 = Factory Mode
自动测试 = Auto test
手动测试 = Manual test
单项测试 = Single test
测试报告 = Test report
调试测试项 = Debug test options
清除e MMC =Wipe MMC
版本信息 =Version Information
重启手机 = Restart the phone

O dicho en el idioma de Cervantes: este recovery no te vale para instalar paquetes
¿Como es el recover en ingles? A lo mejor tienes que montar primero la SD
 
Este es el recovery en ingles. No aparece la opcion instalar zip desde la sd y asi no podemos aplicar el Xposed-Disabler-Recovery.zip para eliminar el Xposed y poder arrancar normalmente el telefono.¿ Alguna idea?. Un saludo.

recovery en ingles.jpg
 
Este es el recovery en ingles. No aparece la opcion instalar zip desde la sd y asi no podemos aplicar el Xposed-Disabler-Recovery.zip para eliminar el Xposed y poder arrancar normalmente el telefono.¿ Alguna idea?. Un saludo.

recovery en ingles.jpg
Hola, en ese recovery sino me equivoco la segunda opción pone aply update sdcard?

Enviado desde mi AMOI N821
 
Tal vez suene tonto y creanme que lo es pero en mi teléfono me ha funcionado muy bien y me he dado cuenta que no podemos hacer nada con ese recovery salvo reiniciar el sistema y valla que en mas de una ocacion me salvo la vida.... Bueno mi celular....jeje..... Lo que pasa que ese recovery no es un recovey... Es un factory mod como su nombre lo dice.... Lo que hay que hacer es instalar un verdadero recovery en mi caso instale el cwm y quise habrirlo lógicamente con las teclas que ya sabia que son encendido mas la tecla de volumen- y me seguía saliendo el factory mod .... Que hize, lo apague y por lógica no esperaba entrar con la misma combinación de teclas hací que esta vez apreté encendido mas la tecla de volumen+ y vuala .... Así que chavos y chavas suena ilógico o demaciado lógico para creerlo pero si, el factory mod y el recovery mod son algo muy diferente....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba