Traducir ROMs con jBART de BurguerZ

Última edición por un moderador:
@chaskaman ya se que te lo diran mucho pero no te mueras nunca , eres un verdadero crack, muchisimas gracias por tus aportes. VICTOR.
 
Hola,he probado a traducir lewa os5 para jiayu g4 con todos los repositorios en local y queda estupendo pero al hacer o recibir llamadas da fc,a que puede ser devido? gracias de antemano.
acabo de probar on line y no la traduce pero lo mas cachondo es que dice que esta en español,en fin haber si podeis encaminarme
pd:estoy deseando que funcione y poder compartirla
 
Última edición:
Estoy trabajando en la traducción de la ROM LEWA ZTE V987 versión 5.

Ya la he traducido, pero me ocurre lo siguiente:

NO puedo seleccionar el idioma castellano:
AJUSTES DEL SISTEMA - IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO - IDIOMA (sólo me aparecen inglés y chino)

Si bien la ROM está traducida en su mayoría al castellano, pero como indico no se puede seleccionar el castellano. Además cuando integro las aplicaciones Google, tampoco me lo permite.

El build.prop, tiene marcado el "es" y "ES", por supuesto, y por ello me aparecen las cosas en castellano.

¿Qué es lo que ocurre para que no puede selecciónar el castellano? ¿Dónde está mi error?
 
Si no recuerdo mal debes añadir en el framework los values con values-es-rES

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Si no recuerdo mal debes añadir en el framework los values con values-es-rES

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

He utilizado el repositorio de @chaskaman , probaré con el tuyo a ver si va... o si no debe ser otra cosa...
Gracias @fraggel

Por cierto, si necesitas alguna ayudita con los repositorios de LEWA 5, dime de qué aplicaciones necesitas "strings.xml".

SOLUCIONADO: como me has indicado @fraggel, el error era que el framework tenía que estar con "values-es-rES", con esto lo he solucionado, MUCHAS GRACIAS.
 
Última edición:
Si alguién puede iluminarme en estás advertencias o errores del jBART traduciendo la LEWA V5 para el ZTE V987 y sobre estas aplicaciones y sobre todo si tiene o no importancia, se lo agradezco:

DECOMPILANDO:

(AVISO en las 2 aplicaciones): W: Skipping "android" package group
Phone.apk
Settings.apk


------------------------------
COMPILANDO:

(AVISO en las 3 aplicaciones): W: Could not find sources
LewaPlayer.apk
(esta me da igual porque ya viene con un error en el deodexed)
framework-res.apk
lewa-res.apk
 
Son warnings
En principio no deberia generar ningun problema

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
hola,perdona pero estoy un poco verde,como hago para añadir values-es-rES al framework?.
lo estoy intentando on line por que en local aunque se traduce al hacer una llamada me da fc y se cierra la aplicacion con lo que no puedo llamar o recibir llamadas

al final he podido hacerlo online pero sigue el fc,he provado con todos los repositorios tanto con el de @chaskaman como con los de @fraggel (gracias a los dos) asi que me esperare a que haya otra version (o nuevos repositorios o nueva rom lo que primero venga)para intentarlo otra vez,he probado de varias maneras (asi como 20) y el fallo sigue.
 
Última edición:
Que es eso de online?
No entiendo a que te refieres...
Si es a copiarlo en el teléfono y reiniciando...imgino que le estas dando permisos luego al fichero que copias no?

Digo que algo te falta que yo estoy usando mis grupos y ya tengo la del g4 traducida y sin FC ni nada....y solamente le di a recompile en el jbart :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
hola @fraggel a online me refiero a que marco los repositorios online ya que en local me da el fc que comento
he probado con el jbart ultimo que hay y la version 0.5.8 modificando los archivos como esta puesto en la primera pagina del post y sin modificar tambien pero de todas las maneras me da el fc,lo que no se es aque tengo que darle permisos,se supone que una vez traducida copio el zip de output y lo flaseo ¿no?
¿has probado a llamar con la rom traducida?[DOUBLEPOST=1381083675][/DOUBLEPOST]acavo de probar con otro ordenador y sigue el fallo,a ver si actualizan y pruebo otra vez
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba