CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Hola @antonioantuan, puedes probar si a ti también te pasa que al conectar los auriculares se reinicia? Si eso no va bien me temo que tengo que esperar un poco más, ya que los uso mucho....
La cámara delantera ha perdido el tono rosa?? Ya sé que había mejorado, pero le quedaba un toque rosáceo.

Gracias por hacer de betatester para gente como yo que no podemos estar "sin móvil" tanto tiempo entre flasheos y tal...

Saludos
No me des las gracias por algo que me encanta.

A mí no se me reinicia cuando conecto los auriculares.
Las fotos en la cámara frontal son menos rosas (un toque leve,menos perceptible en cuanto hay mayor es laluz ambiental.....)
IMG_20150618_091608.jpg


Las fotos en general salen peor (menos enfocadas, definidas) que con las cámaras stock en kitkat.
Yo también necesito el móvil para currar....
Pero es que es muy estable.
Salvo el fallo del bluetooht en el coche, lo demas son tonterias poco relevantes
 
vosotros podeis meterle mano a este sensor Sony?
por lo visto tiene mucho potencial, incluso para grabar a 120 en slowmotion, y solo esta llegando a 30
 
@carlocosr , si el error es este
Contenido revelado
"conexiones automaticas deshabilitadas"
la solucion es esta:

Ajustes > Aplicaciones > PlayStore. Una vez aquí sólo debemos de pulsar en 'Forzarcierre', y ya podemos volver a entrar en Play Store sin encontrar este error.
Edito por que he visto que esta solución es momentánea ,me ha vuelto a salir el mensaje
images.tapatalk_cdn.com_15_06_17_3998caf6a16e746c5867ab31cc8af89c.jpg
Creó que el problema es que tienes el ahorro de batería activado y eso te baja el rendimiento del móvil

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Primeras impresiones todo PERFECTO :wink:
  • Se ha solucionado el problema de almacenamiento de la meroria externa. Ahora el predefinido es el Interno.
  • 3G y 4G todo perfecto.
  • GPS igual que la v.4 pilla los satélites muy rápidos, el domingo probaré en ruta a ver que tal va.
  • Sonido yo oigo bien pero sí que me han comentado que me escuchan algo bajo. Probaré a configurarlo a ver.
  • Wifi muy rápido y sin cortes a simple vista.
  • Fluidez extrema... la rom Vuela!
  • Sin calentamientos excesivos como he notado con otras Roms.
  • La batería puede que me aguantase mejor con la v.4 pero sólo he hecho una carga así que dejaré que se asiente un poco más.
Muchas gracias a @Nivu y compañía por este pedazo de curro!!
Saludos.
 
Los cambios son para mejor o para peor?
La base es la misma 100%
Los cambios son para mejor.
Rectifico el volymen en llamadas es el mismo.
El altavoz de reproducir música si es un pelin más bajo.
La fluidez y la respuesta es mejor ... Bárbara.
Se calienta menos.
El gps es igual. O sea una caña en rapidez para fijar y detectar.
Barbaro en el número de satelites detectados
Y se ve afectadi negativamente cuando tienes wifi o datos activado (sobre todo con wifi) aunque estes en modo soli dispisitivo
Con peor precision que el gps en la twister
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba