CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

No entiendo por qie la opinion esta tan dividida , ami la rom me va muy , muy bien , no sufria la perdida de memoria en la bateria , a hora si me hasalido , pero el consumo despues de el 15, no lo sufro ami me va muy pero que muy bien
a mi menos los bugs conocidos me va muy bien,mi temor era el calor,pero el kernnel de esta rom es fantastico,apenas se calienta..pero sigo hechando en falta la vibracion en los botones principales..no me termino de acostumbrar :(
 
@antonioantua ¿porqué será que el bug del 15% ocurra unas veces y otras no? yo creo que se tiene que hacer el Flashtools y luego recovery de @Xancin luego los wipes (todos los wipes), así lo he hecho yo.
 
Yo en un rato subire algunas capturas de pantalla , para mostrar que almenos en mi caso lo de la bateria va genial , se que suena un poco egoista pero a mi esta rom me va genial asi que por mi parte me la dejare en el movil ando muy contento con ella
 
@antonioantua ¿porqué será que el bug del 15% ocurra unas veces y otras no? yo creo que se tiene que hacer el Flashtools y luego recovery de @Xancin luego los wipes (todos los wipes), así lo he hecho yo.


Te aseguro que nadie hace más wipes que yo
Como diría mi abuela
Ja ja ja
¡Naide! ¡Naide!


Y no me refiero a esta:
blog.blackwomenineurope.com_wp_content_2010_12_Slide24.png
 
Lo probe con un uso normalito , mixto , algunos tiempos pantlla , video , juegos , redes sociales y obvio tambien reposo , ( tome las capturas desde varias pantallas para ver si era en fake en el indicador de bateria pero en todas partes me indicaba igual ,

Screenshot_2015-07-05-08-10-43.png


Screenshot_2015-07-05-08-04-57.png


Screenshot_2015-07-05-06-59-47.png


Screenshot_2015-07-05-06-50-40.png


Screenshot_2015-07-05-06-39-58.png


Screenshot_2015-07-05-06-40-21.png
 
A mi me pasó algo extraño para probar flashe la nueva de xda y en el ínterin me bajo el nivel de batería de unos 44 a 28 no me gustó y volví a la versión 5 el nivel de batería se mantuvo bajo pero al llegar al 15 demoró más de una hora en apagarse (y estaba viendo una serie) me dije Guuaauuu se arregló el maldito bug pero no al volver a cargar el móvil en la siguiente descarga ya tenía el bug de nuevo, es claro que se trata de un mal mapeo entre los niveles de carga y los voltajes hay que ver como cornos corregir esto.
 
A mi me pasó algo extraño para probar flashe la nueva de xda y en el ínterin me bajo el nivel de batería de unos 44 a 28 no me gustó y volví a la versión 5 el nivel de batería se mantuvo bajo pero al llegar al 15 demoró más de una hora en apagarse (y estaba viendo una serie) me dije Guuaauuu se arregló el maldito bug pero no al volver a cargar el móvil en la siguiente descarga ya tenía el bug de nuevo, es claro que se trata de un mal mapeo entre los niveles de carga y los voltajes hay que ver como cornos corregir esto.
Y haz calibrado tu bateria , no hay que olvidar que nos pasamos todo el tiempo probando rom's y que claramente eso descalibra la bateria
 
Sera que , habra alguna apk que cause algun conflicto ?

Es extraño....
Unos tienen el problema del 15% y otros no.
Los que lo tienen, lo tienen unas veces sí y otras no.
El problema de la grafica lo tienen unos sí y otros no.
Los que lo tienen, lo tienen siempre

Lo probe con un uso normalito , mixto , algunos tiempos pantlla , video , juegos , redes sociales y obvio tambien reposo , ( tome las capturas desde varias pantallas para ver si era en fake en el indicador de bateria pero en todas partes me indicaba igual ,
es claro que se trata de un mal mapeo entre los niveles de carga y los voltajes hay que ver como cornos corregir esto.
Por ahí iran los tiros, creo yo tambien
[DOUBLEPOST=1436102890][/DOUBLEPOST]@sergi27 lo tenía y ahora con la V6 no.
@Nivu igual.
Deberían haberse "curado" todos o ninguno.
www.teoylamaquinadeideas.com_wp_content_uploads_2010_05_raro.jpg
 
@Pa100cia quita el ahorro de energia ver si se te a paga
Mira son el ahorro de energia
[DOUBLEPOST=1436103052][/DOUBLEPOST]Como dijo mi papá , yo los abandonó.
No me gusta nunca dejar que la carga de el cel llegue a cero
[DOUBLEPOST=1436103548][/DOUBLEPOST]Se que esto no es de este tema pero alguien sabe si es verdad que la rom de marsapa soporta xposed ?
[DOUBLEPOST=1436103731][/DOUBLEPOST]Por que el mugre pantallaso se sigue subiendo en todos mis comentarios

Screenshot_2015-07-05-08-31-12.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba