CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Probado, mira te refieres a esta opción de dialer cierto??
uploadfromtaptalk1436215515282.png

Si te refieres a esta opción, sí la tengo desactivada y no noto nada... Sigue igual
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji20.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pero asi como lo llevas...¿no esta activado, no? Imagino que habra que marcarlo para limpiar el sonido. Este tema me interesa para cuando me llegue el movil.
 
Pero asi como lo llevas...¿no esta activado, no? Imagino que habra que marcarlo para limpiar el sonido. Este tema me interesa para cuando me llegue el movil.
Por lo que tengo entendido había que desactivar esta opción para que mejorase el sonido, pero a mí en concreto no me ha funcionado...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros.
Al final por gracia y por la foto me a convencido.
Tenemos MaReMoTo 5.1 MDSTeam MoD v.1

Ya esta lista.
Solo me queda terminar de hacer la prueba de instalacion para verificar que no alla problemas.
En terminar la prueba comienzo a subir la rom a mega.
Un saludo!!

LoG Maremoto mod v.1

Totalmente Multilenguaje!!!
Todas las apks del sistema traducidas 1 a 1 para completar todo en multilenguaje.
Roteada con SuperSU 100% Funcional.
Gapps 64 bits añadidas!
Dolby Atmos instalado y configurado para funcionalidad al 100% (El sonido creo que puedo decir que es el mejor de todas las 5.1 hasta la fecha.)
Nitro_x_Spark Instalado y configurado.
Build modificado y añadidas mejoras.
Apps añadidas como reproductor de video y musica.
Me encanta el nombre el nombre de maremoto....¡Seguimos con los desastres naturales y las fuerzas de la naturaleza!
Me encanta el nombre
Y la foto del tío tirandose a la piscina.
¡Un gran acierto!
Y, ahora que ya está elegido el nombre , digo yo el mío (que no quetía influir) para que se vea wue no wuería escaquearme
.....

Yo había pensado,
Teniendo en cuenta que va a seguir teniendo BUG (el del 15%, la gráfica de batería, el bluetooth.....)
Que Lollipop va rápida..... Rápida....
Y que (viendo el avatar de nivu) a Nivu le encantan los coches....
Esta rom como Rom Buggy de @Nivu
upload.wikimedia.org_wikipedia_en_e_e5_Speed_Buggy.jpg
 
Por lo que tengo entendido había que desactivar esta opción para que mejorase el sonido, pero a mí en concreto no me ha funcionado...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Exactamente, desactivado.
Siento que no se te arregle.
Y ¿si pones un widget psra subir y bajar de forma independiente los niveles de sonido?
Ya he comentado que yo llevo Slider widget
IMG_20150706_230128_153.jpg

¡Venga ya no hablo más que me tengo que preparar para la Terremoto!
 
Exactamente, desactivado.
Siento que no se te arregle.
Y ¿si pones un widget psra subir y bajar de forma independiente los niveles de sonido?
Ya he comentado que yo llevo Slider widget
IMG_20150706_230128_153.jpg

¡Venga ya no hablo más que me tengo que preparar para la Terremoto!
He probado de todo compañero y de momento sin éxito excepto en kitkat que en alguna ROM me iba bien :wink:
Gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy hablando de la reduccion de ruido que se activa en las opciones del dialer
(Estoy en la Rom Ciclon de @Musher, aunque ya con la batería cambiada esperando la matemoto, pero si te sirve la imagen
Screenshot_2015-07-06-22-38-28.png

Esa reduccion de ruido elimina el microfono superior que es el que causa problemas al interferir con el otro.
En el Jiayu mejor tenet un solo micrófono.
Entiendo yo.....
¿Has probado eso tambien en la Tsunami @XoCastioX ?
Como leches llego a esas opciones XD????

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo que no se ha comentado aquí fue que diferencias o mejoras tienen esta versión x versión LL 23062015 (ROM v6 tsunami)?
Los bugs son similares??
Me parece que el proyecto LL5.1 final, todavía tendrá que esperar...
Pero el @Nivu e sus colaboradores (@Xancin, @MANOWARACERO , @zoyB) nos dan su opinión acerca de las virtudes de esta ROM.
.... me parece que el proyecto final para Jiayu LL5.1 todavía tendrá que esperar...
...O ... entonces el cocinero chino "Wade" camina a sentir las mejoras que se preparan em las ROM's aquí en MDS.
Estoy esperando ansiosamente "Maremoto" :coldsweat:
Saludo!
 
Negro me tenéis ya! Cada vez que me voy un par de días se vacaciones pasa algo y me encuentro 200 mensajes!! A ver tengo un par de preguntas! En la v. 6 (he leído que es nueva base) funciona todo como en la v5? Nfc (no me queda claro, se dicen muchas cosas en el hilo, jajaja), etc. Entiendo que el cambio merece la pena.
A parte, veo que hay una nueva base, aluciflipo jajaja en esta lo del 15% se resuelve?
Y por último y mas importante... gracias a todos los pedazos de cocineros que tenemos por aquí @Nivu @Xancin y a todos los demás que ayudáis, aportáis y hacéis que nos riamos en este foro y otros foros. A todos vaya.

Saludossssss


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros una noticia buena y otra mala....
Al reconstruir la rom para recovery con todo ya listo, al instalarla para hacer las pruebas he encontrado 2 fallos.
Para corregirlos tendre que perder algo mas de tiempo y dejarla bien lista para que no aya fallos en la instalacion.
Asi que la rom estara para mañana.
La buena que adjuntare la rom + un parche para corregir 2 apks para que queden totalmente en castellano ya que si se instalan desde 0 no aparecen en el launcher.
La rom funciona muy bien y el sonido creo que a destacar de todas las demas 5.1

UN saludo compañeros!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba