CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Esa puntuación de antutu es alucinante! Esperando con ansias probarla aunque sea en inglés

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@Nivu , muchas gracias por tu esfuerzo. Estoy contento porque, contando que estamos ante los primeros meses de vida del terminal, esto promete una gram rom estable y funcional al final del camino, con un buen rendimiento de batería y estable en todo, a este paso. Quiero dejar mi agradecimiento y seguir animandoos para que veáis cuántos somos los que andamos pendientes de los avances que hacéis :blush:)) Que duermas bien! Merci
 
@Nivu lo de la doble sim ¿funciona? Si es así la pruebo, yo lo del inglés me da igual, pero necesito doble sim. Gracias por todo el curro a tí y a @Xancin que vais a pachas por lo que he entendido.
 
Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación @Nivu esperaremos a mañana para la descarga.
!!! Quien me iba a decir a mi que iba a estar cambiando de room casi todos los DÍAS!!!! Estoy totalmente enganchado, je je, maňana la pruebo.
 
@Nivu y @Xancin muchimas felicidades y un grandisimo trabajo dos buenas personas trabajan como maquinas juntas sois dinamita pura..mil gracias a los dos.
 
Muchisimas Gracias a @Nivu y @Xancin por esforzarse cada dia para traernos lo mejor de lo mejor.
Se le agradeceria si se pudiera hacer algun tipo de guia para saber como volver a KitKat desde Lollipop; Asi muchos de nosotros podamos hacer la prueba con esta rom y compartir cualquier tipo de detalle que se le pueda mejorar y a la vez poder volver a KitKat si fuera el caso que la rom no este optimizada al gusto de cada cual.
 
Es una forma de hablar...

Por cierto @nivu,¿se puede usar Titanium para restaurar las apps?

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Detalle muy importante.
Las app y los datos.
Para mí lo más importante es trasladar las contraseñas de los puntos wifi almacenados en el Titanium.
¿Se puede?
 
Gracias por vuestro curro, adelantarnos lollipop es genial. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba