@Nivu , muchas gracias por tu esfuerzo. Estoy contento porque, contando que estamos ante los primeros meses de vida del terminal, esto promete una gram rom estable y funcional al final del camino, con un buen rendimiento de batería y estable en todo, a este paso. Quiero dejar mi agradecimiento y seguir animandoos para que veáis cuántos somos los que andamos pendientes de los avances que hacéis )) Que duermas bien! Merci
@Nivu lo de la doble sim ¿funciona? Si es así la pruebo, yo lo del inglés me da igual, pero necesito doble sim. Gracias por todo el curro a tí y a @Xancin que vais a pachas por lo que he entendido.
Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación @Nivu esperaremos a mañana para la descarga.
!!! Quien me iba a decir a mi que iba a estar cambiando de room casi todos los DÍAS!!!! Estoy totalmente enganchado, je je, maňana la pruebo.
@Nivu lo de la doble sim ¿funciona? Si es así la pruebo, yo lo del inglés me da igual, pero necesito doble sim. Gracias por todo el curro a tí y a @Xancin que vais a pachas por lo que he entendido.
@Nivu y @Xancin muchimas felicidades y un grandisimo trabajo dos buenas personas trabajan como maquinas juntas sois dinamita pura..mil gracias a los dos.
Muchisimas Gracias a @Nivu y @Xancin por esforzarse cada dia para traernos lo mejor de lo mejor.
Se le agradeceria si se pudiera hacer algun tipo de guia para saber como volver a KitKat desde Lollipop; Asi muchos de nosotros podamos hacer la prueba con esta rom y compartir cualquier tipo de detalle que se le pueda mejorar y a la vez poder volver a KitKat si fuera el caso que la rom no este optimizada al gusto de cada cual.
Detalle muy importante.
Las app y los datos.
Para mí lo más importante es trasladar las contraseñas de los puntos wifi almacenados en el Titanium.
¿Se puede?