CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Va pintando bien... Por cierto, unas páginas atrás un compañero preguntaba por el tema del ART pero no he visto respuesta, no se supone que lollipop utiliza ART en vez de Dalvik?
 
al hacer ese formato de instalacion elimina todo incluido imeis.
Hay un hilo donde pone paso a paso como corregir esto.
No te preocupes que tiene solución.
Haber si lo encuentro y te dejo enlace.

Un saludo!

Muchas gracias, chavales. Os comento que Xancin me pasó una apk para solucionar lo de los IMEIs, te permite meterlos a mano o generar unos al vuelo. Con eso he conseguido solucionar mi problema. Si a alguno le llega a pasar lo mismo, podéis pedírsela a Xancin o si, por lo que sea, él no puede, os la paso yo mismo (con permiso del maestro). Salu2
 
Buenas tat
Muy buenas. Yo he instalado esta ROM como sugiere el primer post, flashtools para instalar la otra ROM de needrom, luego vuestro recovery para lollipop y, con este recovery, instalé el zip de esta ROM. Me va muy bien, muy fluida y todo eso, pero..., siempre hay algún pero, jejeje, he perdido los IMEIs y no soy capaz de recuperar la copia ni con la app de jiayu.es ni con mtkuncle. ¿Alguna sugerencia, compañeros?
Hola.... Me paso lo mismo , tienes que tener los imeis a la mano.... Luego busca el programa maui 3g, en youtube encuentras varios tutoriales... Es facil.

@david_srm, compañero me pasa lo mismo... Carga muy lento el celular... Pero la bateria dura muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba