CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

chicos perdonad que insista con el temita de las narices, pero yo he sido unos de esos a los que el altavoz de llamadas les va de aquella manera...
QUé tal el tema sonido en llamadas?
gracias

Perdona @miguelrostock1 que no te lo comentase antes. La gente ha dicho que las llamadas se oyen bien. Nadie ha dicho nada de este problema. El asunto sería que la pruebe alguien que como tú tiene el problema con todas las rom que has probado. Incluyendo la beta de Lollipop.

Saludos
 
@Nivu @Xancin

Vamos a ver que lo quiero muy,muy, muy clarito aunque no lo vaya a hacer.
¿Se hace así?
Descargamos
1- recovery preparado directamente para flashtools. INCLUYE SCATTER
https://mega.co.nz/#!Lkhk1C5C!9tLJPoaScj_gtJF__9k4Zy5sCMP1ytygR4l3JiKRMus

2- Descargamos Lollipop de nedroom
Enlace roto eliminado
3- Descargamos driver del Jiayu S3
(No tengo claro si los instalamos o lo intentamos primero sin instalarlos)

4- Descargamos El programa flashtools
Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3


5- Descomprimimos todo en carpetas separadas
Copiamos el contenido de la carpeta descomprimida del recovery (¿¿¿¿¿¿scatter y recovery.img?????? o ¿¿¿¿¿solo recovery.img?????) y sustituimos en la carpeta de la rom de nedroom
6- Hacemos exactamente esto


¿ES ASÍ O NO?

Buen tuto y el vídeo sirve para aclarar y cojer confianza aunque no sea con el jiayu s3, pero es el mismo MTK

Con tu permiso voy a añadir el video a un hilo que yo abrí sobre el tema de los drivers. En el vídeo se ve muy claro como hacer los pasos. Incluso cuando se tiene el problema que da widows 8 con la firma de los drivers.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buen tuto y el vídeo sirve para aclarar y cojer confianza aunque no sea con el jiayu s3, pero es el mismo MTK

Con tu permiso voy a añadir el video a un hilo que yo abrí sobre el tema de los drivers. En el vídeo se ve muy claro como hacer los pasos. Incluso cuando se tiene el problema que da widows 8 con la firma de los drivers.

Saludos
¿Con mi permiso?
Ja ja ja
¡Ni que fuera mío!
Pero espera, me lo pienso..............,,.......................
.........
...........
......
De acuerdo... ¡Permiso concedido!
:smile::wink:
 
@Nivu @Xancin

Vamos a ver que lo quiero muy,muy, muy clarito aunque no lo vaya a hacer.
¿Se hace así?
Descargamos
1- recovery preparado directamente para flashtools. INCLUYE SCATTER
https://mega.co.nz/#!Lkhk1C5C!9tLJPoaScj_gtJF__9k4Zy5sCMP1ytygR4l3JiKRMus

2- Descargamos Lollipop de nedroom
Enlace roto eliminado
3- Descargamos driver del Jiayu S3
(No tengo claro si los instalamos o lo intentamos primero sin instalarlos)
Antes nivu tenía puesto en el primer post de este hilo, un enlace directo a mega para descargar los driver pero... ya no está.
Nos Redirige al hilo de xancin (en ese hilo xancin dice que los driver que pone no son para el modelo de 3gb....quizá debería corregirlo)

4- Descargamos El programa flashtools
Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3


5- Descomprimimos todo en carpetas separadas
Copiamos el contenido de la carpeta descomprimida del recovery (¿¿¿¿¿¿scatter y recovery.img?????? o ¿¿¿¿¿solo recovery.img?????) y sustituimos en la carpeta de la rom de nedroom
6- Hacemos exactamente esto


¿ES ASÍ O NO?


Perfecta esplicacion.
Referente al paso numero 5:
Si quieres aprovechar solo en un paso la instalacion de la rom original de need rom + recovery de xancin.
Solo tienes que eliminar el recovery que viene con la rom original y poner el recovery que esta en el primer hilo para descargar y olvídate del scatter que lo acompaña en la carpeta.
Sino quieres hacer esto en un paso.
Despues de instalar la rom stock original lollipop, apagas el movil.
Y vuelves a usar flashtools pero esta vez seleccionas el scatter que si viene en la carpeta del recovery de xancin, que lo que hace es seleccionar solo el recovery y te instalara solo el recovery.

De una manera o de otra una vez instalado el recovery.
Tan solo proceder como siempre para instalar la rom Tsunami.
Entrar en recovery + wipes + Instalacion.
Listo ya tienes la rom Instalada en el jiayu S3.


UN saludo!
 
Última edición por un moderador:
Con estas explicaciones solo falta que vayan a casa de cada uno a instalar la ROM oiga...
Muy bien explicado y clarito todo.

Gracias chicos
 
Me vais a perdonar, porque seguramente se haya dicho pero no lo encuentro. ¿Donde están los drivers correctos para el modelo de 3 GB? Me descargue los que había puesto @Xancin pero parece que no van, y además los ha quitado.

Gracias!

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@Nivu o @Xancin estoy en flastools y el móvil apaghado y sin batería puesta pero la pantalla de flastools esta en download le doy al botón y se queda como encendido pero no hace nada, que estoy haciendo mal, ya que he visto el tuto de @antonioantuan y no me sale el flaseo ni ningún error
 
@Nivu o @Xancin estoy en flastools y el móvil apaghado y sin batería puesta pero la pantalla de flastools esta en download le doy al botón y se queda como encendido pero no hace nada, que estoy haciendo mal, ya que he visto el tuto de @antonioantuan y no me sale el flaseo ni ningún error

pone la bateria dale download e conecta usb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba