señores cocineros y demás colegas, no tengo cojones de instalar los drivers, me dice que tengo que arrancar windons sin las firmas de controlador, como se hace eso??????????
El instalador es en la primera imagen que has colocado el que se llama INstallDriver
Pero de verdad que te aconsejo lo agas manual siguiendo el tuto que dejado.
Es fácil sencillo y rápido.
Y 100% funcional tendrás el preloader bien instalado para siempre.
No .....si yo lo tengo ya claro......CLARO ....claro..
¡¡¡Ahora sí!
Pero era por terminar con esto.....
Con esto que has dicho, yo creo que ahora quien no la instale es porque no quiere......
Antes se podía haber dicho que el método estaba claro, pero para mí era un claro muy oscuro
Un claro .......claro..... ¿cómo decir?
Algo así...
¡¡¡Ahora sí!
Con esto que has dicho, yo creo que ahora quien no la instale es porque no quiere......
Antes se podía haber dicho que el método estaba claro, pero para mí era un claro muy oscuro
Algo así...
señores cocineros y demás colegas, no tengo cojones de instalar los drivers, me dice que tengo que arrancar windons sin las firmas de controlador, como se hace eso??????????
1- Si estamos en el escritorio tradicional,, puntero a la esquina superior derecha y en el desplegable que sale, pulsar la rueda de configuración (abajo del todo)
2- Del panel de la derecha, abajo del todo, pulsar “Cambiar configuración del PC”
3- De la lista que aparece, seleccionar “Actualizar y recuperar”
4- Seleccionar “Recuperación” (la última)
5- Seleccionar Inicio avanzado / Reiniciar ahora
6- Seleccionar “Solucionar problemas” (la opción del medio)
7- Seleccionar “Opciones avanzadas” (Abajo)
8- Configuración de Inicio
9- Seleccionar Reiniciar
10-Marcar el número “7” “Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados”.
¡¡¡Ahora sí!
Algo así...
@Xancin o @Nivu si al conectar el móvil encendido al pc con win7 me lo detecta como dispositivo y puedo acceder a el para meter música o lo que sea, ¿quiere decir que los driver están bien instalados o no tiene nada que ver?
@Xancin ,me dice el pc que tengo que tener pdanet instalado en el móvil para acabar de instalar los drivers, si he instalado los vcom que ha puesto @Nivu ¿necesito instalar el pdanet en el móvil?
bueno ya he podido intalar lod dichosos drivers, y ahora por que no me funciona tampoco flastoolssssssssss, que vergüenza de tio estoy
[DOUBLEPOST=1434044287][/DOUBLEPOST]
bueno ya he podido intalar lod dichosos drivers, y ahora por que no me funciona tampoco flastoolssssssssss, que vergüenza de tio estoy
[DOUBLEPOST=1434044287][/DOUBLEPOST]