CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

estaria bien que pusierais en el mod de instalacion que los datos se pierden al utilizar el flashtools, se que es algo basico y que los que trasteamos moviles a diario lo sabemos, pero hay veces que se no va la pinza...
 
@XoCastioX me aparece exactamente como dices en el post, me sale uno o dos segundos y después se quita, eso es que los tengo bien instalado? se puede comprobar de alguna forma sin instalar nada por flashtool?
Entonces si has instalado los drivers que te han comentado y también has comprobado que el driver preloader se te active es que los drivers deben estar correctamente instalados. Vamos los últimos 3 que he tenido que flashear así lo he comprobado y ninguno se me ha quedado por el camino :grin:
Saludos.
 
es que tantos modelos diferentes me lio....
 
eureka ya la tengo insyalada y lo que me ha costadobracas a todos en especial a @Nivu @Xancin y como no a @antonioantuan sin vosotros no lo consigo a ver ahora como va ya os cuento
Pues ahora es lo que mola, cuando los retos los superas es lo bonito ya que ahora ya eres un poco mas "profesional" y eso es un punto al valor personal de cada uno, los retos superarlos es lo que mola. Me alegro un mazo ya que aun encima al final es hasta divertido y entretenido ...estoy encantado con todos vostros, sois de lo que no hay
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba