CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@angelman83 desde el teclado de marcacion telefonico teclea lo siguiente: *#4634#
Te saldrá una ventana para escribir los imeis.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cambia el recobery por el otro recobery mas avanzado que es táctil , y si se puede decir que loa wipe y data son instantáneos pero si los hace puede que el error sea se otra cosas
He puesto el recovery táctil súper chulo que ha subido @Nivu. ¿Entonces es normal que los wipe sean tan rápidos? Con las kk me tardaba mucho más.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Como pone s3 , y me gusta ayudar
Ya pero piensa que para este modelo no hay aun ni lollipop . Estamos trabajando con una base de pruebas y estamos arreglando fallos y sin sources, o sea imaginate lo complicado que es. si tuviera las sources otro gallo cantaria
 
Screenshot_2015-06-12-00-54-02.png
Conseguido que no se me cierre ajustes/batería.....
Lo peor.....
¡Es que no sé como lo he hecho!
 
Ya pero piensa que para este modelo no hay aun ni lollipop . Estamos trabajando con una base de pruebas y estamos arreglando fallos y sin sources, o sea imaginate lo complicado que es. si tuviera las sources otro gallo cantaria

Los sources , puede ser el código fuentes de la ROM verdad, si es así. Hay una pajina donde vienen la gran mayoría de códigos fuentes relacionada con todas las ROM marcas y modelos ahora no me acuerdo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba