CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Compañeros me podriais ayudar con el problema que tenia de que cuando bajo del 15% de batería me sale error de la interfaz y se detiene...solo puedo usarlo con el cargador enchufado...
 
Señor@s,
me ha parecido entender que si a la Lolli de Needrom le machacas el Recovery de @Xancin antes de flashearla, la puedes instalar ahorrándote el propio flasheo del recovery. Después ya arrancas con el recovery bueno y a instalar la Lolly v2.
Entiendo que no es necesario reescribir también el scatter (supongo que serán iguales ¿no?
¿Es esto correcto?
 
Compañeros me podriais ayudar con el problema que tenia de que cuando bajo del 15% de batería me sale error de la interfaz y se detiene...solo puedo usarlo con el cargador enchufado...
Yo creo que mejor te esperas, le metes la V2.... Y rezamos paracque se solucione..... ¿No?

@Musher , creo que lo que si te puedes saltar es el paso por la V1...
ROM de nedrom con el recovery.img de xancin cambiado, reinicias en recovery, wipes e instalas la V2 que tendrás en la sd externa
 
V
Señor@s,
me ha parecido entender que si a la Lolli de Needrom le machacas el Recovery de @Xancin antes de flashearla, la puedes instalar ahorrándote el propio flasheo del recovery. Después ya arrancas con el recovery bueno y a instalar la Lolly v2.
Entiendo que no es necesario reescribir también el scatter (supongo que serán iguales ¿no?
¿Es esto correcto?
Correcto, así lo hice yo
 
A ver, hay dos escenarios. Uno sería si partes de una rom kk; entonces hay que hacer toda la historia del flashtools para poder tener el recovery e instalar la rom. Y el otro escenario es partiendo de una rom lp, por ejemplo la v1; entonces se instala desde recovery y listo. Para asegurarse que no habrá problemas siempre es preferible hacer los wipes, aunque si la rom anterior es la v1 posiblemente no haya muchos problemas si no se hacen
 
Por otro lado, dado que para instalar por primera vez una lp hay que meter el recovery en una rom para flashtools, no se podría preparar la v2 para flashtools con el recovery y matar dos pájaros de un tiro?
Estaba pensando lo mismo, pero siempre desde la ignorancia, todo depende del curro que sea. Creo recordar a @Xancin haber comentado más de una vez que es más cómodo, al menos para él, el flashtool, aunque hay que tener en cuenta que es @Nivu quien se está pegando el curro en última instancia, creo que xancin aun no tiene el móvil funcional, así que todo depende. Pero sí sería más cómodo una primera rom báse funcional lollipop en un .zip con su recovery y scatter, lista para flashear, y a partir de ahí las otras ya como siempre.

Pero Nivu puede ser otro día, que hoy no paras, y te has ganado el finde, jejejeje.

Antes todo gracias a los cocineros por su curro.
 
Haber que veo demasiadas dudas voy a intentar ser lo mas claro y conciso posible para despejar todas las dudas de un plumazo.

Caso numero 1, vengo de una rom kitkat procesos:
  • Descargar la rom orginal de need rom o bbs.ejiayu.com
  • Descargar el recovery de @Xancin
  • Si queremos ahorrar un paso remplazar el recovery que viene con la rom original y poner el de xancin en la carpeta con todos los demas archivos, asi de esta manera flasheamos la rom completa + el recovery de xancin que con el podremos luego flashear desde recovery la rom Tsunami.
  • Descargamos la rom tsunami y la ponemos en la sd externa.
  • Una vez tengamos instalado ya el recovery, iniciamos el movil en este.
  • Hacemos los wipes como siempre se han echo.
  • Instalamos la rom.
  • Listo tenemos la rom instalada en el movil!

Caso numero 2, ya tenemos instalada la rom tsunami v.1 o la lollipop original.

  • Instalar el recovery de xancin si aun no esta instalado. Si ya esta instalado omitir este paso.
  • Introducir la rom tsunami v.2 en la sd externa del movil.
  • Reiniciar en modo recovery y realizar los wipes como siempre se ha echo.
  • Instalar la rom.
  • Disfrutar de la rom!

Un saludo compañeros!
 
es mas facil siempre para flashtools, y si no la hacemos es por no tener que usarlas mas. una vez puesta ya no sera necesario las flashtools
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba