CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Hola compañeros, ya he conseguido poner la rom de la página NeedRom. He vuelto ha flashear el recovery que @Xancin puso pero me sigue saliendo el recovery chino. Lo he intentado en 3 o 4 ocasiones y nada. Creo que hay algún paso o algo que me pierdo, pero he seguido el tutorial al dedillo. No lo entiendo. Cuando pongo el recovery me sale una redonda verde con un estick. Representa que entonces debería funcionar ya, pero no lo hace. Alguien me puede ayudar? Gracias!
 
Otras dudillas; ?funciona el desbloqueo con doble tap? En la detección de ok Google no me deja poner desde cualquier pantalla, ¿como se puede poner?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, ya he conseguido poner la rom de la página NeedRom. He vuelto ha flashear el recovery que @Xancin puso pero me sigue saliendo el recovery chino. Lo he intentado en 3 o 4 ocasiones y nada. Creo que hay algún paso o algo que me pierdo, pero he seguido el tutorial al dedillo. No lo entiendo. Cuando pongo el recovery me sale una redonda verde con un estick. Representa que entonces debería funcionar ya, pero no lo hace. Alguien me puede ayudar? Gracias!
A ver, si pulsas vol- y power entras en el recovery chino.
Vol+ y power para recovery de xancin.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, ya he conseguido poner la rom de la página NeedRom. He vuelto ha flashear el recovery que @Xancin puso pero me sigue saliendo el recovery chino. Lo he intentado en 3 o 4 ocasiones y nada. Creo que hay algún paso o algo que me pierdo, pero he seguido el tutorial al dedillo. No lo entiendo. Cuando pongo el recovery me sale una redonda verde con un estick. Representa que entonces debería funcionar ya, pero no lo hace. Alguien me puede ayudar? Gracias!
por que pulsas mal el volumen para entrar al recovery
 
Como se hace lo del volumen? Por que no lo sabía. En el kitkat no se hace igual? Gracias
 
A ver, si pulsas vol- y power entras en el recovery chino.
Vol+ y power para recovery de xancin.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Interesante, no sabia que quedaban los dos recovery. Pensaba que el de Xancin se sobrescribía al chino.

Entonces con el teléfono apagado:

power+volumen - entra entra al original chino

power+volumen + entra al de @Xancin

Correcto?

Saludos
 
Última edición:
Igual, mantienes pulsado Vol+ y power durante unos segundos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu Vuelvo a la twister, no puedo pasar sin el bluetooth, ademas tambien cuando conectas unos auriculares externos por cable, se reinicia el telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba