CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu @antonioantuan alguna cosa se me escapa... Al entrar en la aplicación me saltaron varios mensajes de que tenía que actualizar la aplicación y luego que instalar el driver, le dije a todo que si... No se si ahí estará el fallo

Screenshot_2015-06-15-11-57-11.png
 
@Nivu @antonioantuan alguna cosa se me escapa... Al entrar en la aplicación me saltaron varios mensajes de que tenía que actualizar la aplicación y luego que instalar el driver, le dije a todo que si... No se si ahí estará el fallo
No tienes activado el SElinux en PERMISISVE.
En tus aplicaciones tienes una llamada selinux abrela dale persmiso root y ponla en modo permissive y luego vuelve a abrir el viper veras como todo queda solucionado.

Un saludo!
 
Entra en viper.
Botón del teclado de opciones el de mas a la izquierda.
Desinstalar drivers.
Reinicias el teléfono y vuelves a instalar drivers.
Se te tiene que solucionar si o si.
 
Sonido ahora diría yo notable

Yo lo he puesto así
Sacrifico volumen en pro de calidad y limpieza del sonido
Ajustes/ sonido y notificaciones/mejora de sonido
Screenshot_2015-06-15-12-05-53.png

Screenshot_2015-06-15-12-05-39.png

Screenshot_2015-06-15-12-05-45.png
Gracias @antonioantuan :wink:
Acabo de ponerlo de esta forma y parece que el sonido es mucho más limpio que antes. Se va mejorando poco a poco :smile: hasta que consigamos que se ponga bien del todo.
Saludos.
 
No probéis este método.
Ya que deja el móvil brick y os tocara volver a restaurar la copia o volver a instalar la rom desde 0.
Comprobado y no funcional.

Un saludo compañeros!
Pues nada, solo intentaba ayudar.
Mejor que nadie tenga un brick
Salu2
 
Instale la rom sin la SD externa, y de ese modo conseguí que todo el sistema de archivos y carpetas se quedase en la interna, como quiero. Pero al insertar la memoria externa la considera como principal y empieza a colocar ahí carpetas de instalación. Esto pasa aunque en ajustes de almacenamiento se ponga como disco de escritura predeterminado el almacenamiento interno. O mucho me equivoco o es un bug.

Espero haberme explicado, por lo demás la rom es fabulosa, ahora considero que tengo un gama alta a la altura de los mejores, gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba