CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Bueno, llevó casi un día completo en el curro y en casa y funciona muy bien, llamadas inclusive. Enhorabuena.

Repito Bugs que he encontrado:

- Brújula se comporta raro, la he intentado calibrar y nada.
- El brillo automático no va muy bien
- He tenido problemas con el calendario y teclado, pero reinstalando desde google play y sin problemas, pero si se arregla para futuros usuarios mejor.
- lo de la tarjeta sd, que lo pone todo allí cuando la tienes insertada, en algunos casos igual no interesa..




Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La brújula es que no funciona...¿no?
Y yo estoy contigo, me encantaba KitKat que todas las aplicaciones iban a la interna y mi externa siempre estaba limita con sólo lo que yo quería
 
La batería cae en picado como habeis comentado ,al llegar 15% en un minuto del 13% al 7%..

Screenshot_2015-06-15-23-14-00.png


Screenshot_2015-06-15-23-14-55.png
 
que solucion me podeis dar a lo del dual sim?
@Nivu @Xancin

no necesito que ambas este activas simultaneamente, pero si que nada mas le de a activar coja redes, cosa que no pasa si la otra sim sigue activa

gracias!!
 
Yo entre que no tengo el movil y no tengo dos sims poco puedo ayudar. Pero si a los demas usuarios les funciona seguro que tiene que ver con alguna configuracion o alguna apn o nismo de la sim. es que no se que decirte
 
A mi también me pasa lo de desde el 15% al 1% de batería en segundos, pero es verdad que ya no da el fallo de la interfaz... Voy a comentar una cosa que no se si es solo a mi: cuando descargo el móvil completamente y lo vuelvo a poner a cargar hay veces que el cargador se pone muy caliente y carga muy rápido la batería, en poco tiempo ya tiene un 20% o así, pero hay otras que lo pongo a cargar y el cargador casi ni se calienta y carga muuuuy despacio, y otras( como ahora) que lo he puesto ha cargar en un 4% y no sube la carga, se queda ahí, y al rato reinicio o algo y ya si me pone un porcentaje mayor, no se si alguien me puede ayudar con esto! @Nivu @Xancin
 
espero que no estes usando la patata de cargador que tiene jiayu, es malo malo
 
Hola, necesito ayuda... Descargue la v3, hice los wipes e intente instalar la rom y no se instala, se reinicia el recovery.
Como puedo solucionar esto? Estoy en el trabajo y necesito el celular.. Hay forma de solucionar esto?
Lo unico qur vi es que la particion system no esta montada.
 
Buenas, pues intentando flashear por flashtools el recovery se me ha quedado brickeado el terminal.
No enciende y el Pc entra en Loop detecta no detecta.
Alguna idea?
Saludos y gracias de antemano.
 
Si no dices los pasos para haber echo eso al movil, poco se puede ayudar. A lo mejor ni era el reocovery adecuado , o no quitaste todas las casillas o le diste a firmware upgrade o algo peor...conste que si le metes una rom nueva por flashtools lo arreglas.Pero usa opcion download
 
Hola, necesito ayuda... Descargue la v3, hice los wipes e intente instalar la rom y no se instala, se reinicia el recovery.
Como puedo solucionar esto? Estoy en el trabajo y necesito el celular.. Hay forma de solucionar esto?
Lo unico qur vi es que la particion system no esta montada.
Y tenias la lollipop instalada o cual?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba