CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

bueno pues me da lo mismo que con la v3, con lo que no se ha perdido nada y creo que subirá con los días, si antes no sacan la v5 ja ja ja ja ja ja ja

Screenshot_2015-06-17-19-30-19.png


Screenshot_2015-06-17-19-30-24.png


Screenshot_2015-06-17-19-30-32.png
 
@Nivu ¿Qué apps has quitado?
¿Titanium, viper, walkman, fv5, cinema v5?
Si las vas a quitar como las copio ahora de aquí para llevarmelas a la otra?
Ahora.... ¿Cuando hay que limpiar la externa de toda la caca que nos han metido la v1, v2 y v3..... Antes o después de instalar la v4.1?
He dejado la rom stock sin añadir nada de nada.
Asi cada 1 pone lo que quiere.
Yo lo que he echo a sido una vez que estaba en recovery depues de los wipes y el reseteo de hacer el format data.
He conectado con el cable usb y he limpiado toda la SD externa.
Y luego he flasheado.

Pero si instalas luego cuando tengas el movil operativo de nuevo puedes limpiarla sin problemas no pasa nada.

Un saludo!
 
@Nivu una pregunta.
yo tengo todavía el recovery que no es el tuyo.
quiero ponerme el tuyo para tenerlo 100% "nivu style"
si me bajo el que tienes en la primera página y flasheo por revovery, habrá algún problema??? ese es solo para flashtool???
El recovery no es mio. Todo el trabajo es del compañero @Xancin
Pero si si haces eso que comentas lo instalara sin problemas.
Y ya podras instalar las roms que quieras.
 
@Nivu ¿Qué apps has quitado?
¿Titanium, viper, walkman, fv5, cinema v5?
Si las vas a quitar como las copio ahora de aquí para llevarmelas a la otra?
Ahora.... ¿Cuando hay que limpiar la externa de toda la caca que nos han metido la v1, v2 y v3..... Antes o después de instalar la v4.1?
He dejado la rom stock sin añadir nada de nada.
Asi cada 1 pone lo que quiere.
Yo lo que he echo a sido una vez que estaba en recovery depues de los wipes y el reseteo de hacer el format data.
He conectado con el cable usb y he limpiado toda la SD externa.
Y luego he flasheado.

Pero si instalas luego cuando tengas el movil operativo de nuevo puedes limpiarla sin problemas no pasa nada.

Un saludo!
Me gusta ver que hay comunicación...jejejejeje.
De todos modos a @Nivu es para ponerle un altar, si te vuelven a preguntar como se instala yo me pegaba un tiro...jejeje, y el tío lo vuelve a explicar por enésima vez, un campeón!!!!
 
Puedes descargar de la web oficial de jiayu.

http://bbs.ejiayu.com

Entras en rom y tienes las 3 versiones para descargar.

http://bbs.ejiayu.com/thread-1266015-1-1.html esta es la ultima.

y este el enlace directo para bajar la rom para flashtools.

http://pan.baidu.com/s/1pJC89D5

Una vez descargada simplemente para ahorrarte pasos eliminas el recovery y pones el de xancin.

Flasheas y ya puedes entrar en el recovery para instalar las roms por recovery.

Un saludo!!
@Nivu he leido y releido los tutoriales de @Xancin y no se como hacerlo los pasos no son claros y no se que tengo que hacer
 
Saber que pasa, es muy sencillo hacerlo. Pero si lo dudas o ves que no lo entiendes no te recomiedo hacerlo ya que te puedes quedar sin telefono si lo haces mal. Tienes que saber que los drivers es lo esencial y que el ordenador te reconozca el movil es esencial. Pero intenta leer mas y mas antes de ir al lio. Es lo mejor ya que es la unica forma de aprender. Y si @antonioantuan supo hacerlo con estos tutoriales(perdoname antonioantuan:hearteyes::hearteyes::hearteyes:) cualquiera puede hacerlo.
 
@Nivu he leido y releido los tutoriales de @Xancin y no se como hacerlo los pasos no son claros y no se que tengo que hacer

Saber que pasa, es muy sencillo hacerlo. Pero si lo dudas o ves que no lo entiendes no te recomiedo hacerlo ya que te puedes quedar sin telefono si lo haces mal. Tienes que saber que los drivers es lo esencial y que el ordenador te reconozca el movil es esencial. Pero intenta leer mas y mas antes de ir al lio. Es lo mejor ya que es la unica forma de aprender. Y si @antonioantuan supo hacerlo con estos tutoriales(perdoname antonioantuan:hearteyes::hearteyes::hearteyes:) cualquiera puede hacerlo.


No, @Xancin si tienes razón.
Yo era un negao.
Tan negado como cualquiera que no ha hecho esto nunca. Ni más ni menos
Este hilo es un verdadero tutorial.
Se lo he dicho antes LEELÓ.
Te convertirá en un maestro.
Si yo lo hice, lo puede hacer cualquiera.
Esto no para expertos.
Es para quien quiera aprender.
Pero es complejo y preguntando no tendrás respuestas a todo....
Debes leer y aprender.
Y en este hilo está todo.
Para novatos, torpes, dummies o como le quieras llamar.
Y si a alguna cosa no hay manera de meterle mano, pregunta que te lo aclaramos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba