CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu he leido y releido los tutoriales de @Xancin y no se como hacerlo los pasos no son claros y no se que tengo que hacer
@SashaX en el primer post de este hilo esta todo muy claro. Descargas la rom de la pagina que ha dicho @Nivu y te bajas el recovery de @Xancin que hay también en la primera pagina descomprimes la ROM abres el flashtool y cargas el scartter creo que se llama te saldrá en la pantalla del flashtool un montón del cosas activadas desactivas el tick de recovery y seleccionas la ruta del recovery de @Xancin (previamente descomprimido, lleva también un scartter olvidate de el como si no estuviera) ahora conectas el móvil apagado por usb (fíjate que en la pestaña dowload lo tengas en upgrade) y le das a iniciar y se te flasheara la ROM. Una vez hecho reinicia el móvil directamente en recovery (volumen arriba y botón power) el ordenador te reconocerá la sd externa la abres y metes la ROM que quieras en este caso la v4.1, vuelta al móvil haces los wipes correspondientes reiniciando en recovery después del último creo que es el formar data (te dirá que si quieres instalar robot le dice que NO) una vez reiniciado en recovery le das a instal zip eliges la ROM que acabas de meter a la sd (ojo esta no se descomprime) y le das a flashear o locque ponga para instalar la ROM y cuando termine le dices que reinicie en sistema si no lo hace solo, NO TE ASUSTES YA QUE LA PRIMERA VEZ TARDA UNOS 5MINUTOS EN INICIAR, y ya esta ya tendrás tu v4.1 instalada, parece mucho pero en realidad no se tarda nada en hacerlo todo.
Siento mucho todo el tocho. Sorry.

FuerzA y HonoR
 
Última edición:
pues que suerte tío. lo mío es aleatorio total. unas veces bien, otras mal...no hay por donde pillarlo.
al menos me alegro de que a algunos se os vaya arreglado el tema.

Creo que la opción de que pueda ser el altavoz tomó la delantera definitiva. Es algo que unas veces funciona bien y al rato da el error. Hasta cascar del todo. Yo creo que tienes algo mal de hardware seguro.

Saludos
 
Algo bueno ....NFC funciona y mejor que nunca , con el smartwatch 2 de sony, llevo toda la tarde con el NFC y no pierde la señal, todas aplicaciones que uso con el reloj ok. Ahora que funciona también ,hecho en falta la opción de desbloqueo por bluetooth, no se si llegara la opción en alguna actualización. saludos

Screenshot_2015-06-17-20-12-02.png
 
Una consulta, hay alguna opción para que pare el reproductor de música (Walkman), con auriculares conectados, y se oiga la llamada o las notificaciones?.Si es alguna opción de ajustes , no la encuentro, alguien podría ayudarme?
 
Una consulta, hay alguna opción para que pare el reproductor de música (Walkman), con auriculares conectados, y se oiga la llamada o las notificaciones?.Si es alguna opción de ajustes , no la encuentro, alguien podría ayudarme?
Creo que en ajustes /sonidos y notificaciones/notificacion/notificaciones de aplicación..... Quizá se pueda hacer eso.
No se.
Pero tiene pinta....¿no?
Screenshot_2015-06-17-20-43-20.png
 
Bueno esta flasheando estado revisando todo y creo que ambas 2 son la misma rom y misma base ahora en cuanto encienda el móvil salimos de dudas....
Un saludo
[DOUBLEPOST=1434553413][/DOUBLEPOST]Confirmado, ambas roms tanto la de need rom como la de la pagina oficial de jiayu es la misma rom.
Un saludo!
@Nivu , perdona, pero como compruebas que son la misma rom??
Yo llevo la beta 3 de needrom y, a parte de que el numero de compilacion difiere de la de bbs.jiayu, he visto unas capturas que has subido de la v4 tuya y, en la "version de kernel" tu captura pone una hora y el que llevo yo pone otra hora, aunque ambos son del 16 de junio... entonces no me queda claro que sean la misma rom....
¿La V4 tuya esta basada el la de bbs.jiayu o en la rom de needrom??
 
Última edición:
Algo bueno ....NFC funciona y mejor que nunca , con el smartwatch 2 de sony, llevo toda la tarde con el NFC y no pierde la señal, todas aplicaciones que uso con el reloj ok. Ahora que funciona también ,hecho en falta la opción de desbloqueo por bluetooth, no se si llegara la opción en alguna actualización. saludos
Yo solo he usado el nfc para pasar fotos de mi movil a otro.
Me fue bien con la perfotmed v3 de xancin...
Con esta ROM lo he intentado y no me va.
Antes solo acercaba un movil a otro y ya se activaba el nfc....
Ahora no se que hay que hacer
 
Te deja crearla? o te da algun tipo de error?
O simplemente la crea pero luego no tienes datos en el movil?

Baja la barra de notificaciones y mira haber si tienes conectado el boton de datos.
Que siempre esta desconectado por defecto y ahí quiza tienes tu respuesta.
Un saludo!
La leche!! Pues al volvi a flashear y al final era eso! que despistado!!
 
@Nivu en la nueva versión 4.1 has dejado puesto el nova launcher? Es que yo no manejo el titanium y cada vez que cambio la ROM me tiro 1 hora volviendo a dejar la ROM a mi gusto con las apk y es para no cambiarla en vano ya que esta me va genial!
Gracias por el currazo :wink:
Saludos.

Enviado desde mi One Touch Easy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba