CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Reporto esto por si ayuda: Yo estoy teniendo problemas con el WiFi que no había tenido con las stock 4.4.4 Deja de funcionar, y tengo que desactivar y activar de nuevo el wifi.

Saludos
 
@Nivu @Xancin os mando desde aquí toda mi fuerza para que trateis de resolver el problema del smartwake ya que se me ha muerto el botón de Bloqueo/Power y claro es una odisea cada vez que tengo que despertar la pantalla con dicho botón. Si tuviese como otros que he tenido la posibilidad de despertarse mediante los botones de volumen pues no me importaría tanto ya que los usaría pero claro en este modelo no funciona más que con el botón de Bloqueo :(
Si solucionais este problema no tendré que acudir al Sat a que me lo reparen, ya he contactado con el comercila de Fantacy para que me lo gestione...
Pero claro estoy pensando, pufff espero no tener que tirar de Recovery ya usa este botón, menuda faena!!! Tendré que estar unas semanas sin poder cambiar de Rom :(
Saludos.
 
Un pena lo del bluetooth,...es lo único que me está refrenando de instalar Lollipop en el Jiayu S3. Para mi es absolutamnete imprescindible :cry:
A mi si que me funciona el Bluetooth , debo de ser el único rarito en la galaxia JiaYu. Tengo un CITROEN. Lo del 15% no he llegado y la memoria de la batería en principio bien. Todo lo demás Ok, OK, OK,.
El soporte bestial y los dos actores principales @Nivu y @Xancin incredibol.
Salu2

enviado con mis dedos
Lo del porcentaje de la bateria también falla
 
Última edición:
NFC, de momento funciona (activar BT, desactivar WIFI) a la espera de ver si funciona el Xosed para que funcione con la pantalla bloqueada. El BT no me escuchan en las llamadas (he intentado activar/desactivar el micrófono en el transcurso de la llamada y tampoco) es como si estuviera en "mute". Seguiré probando

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Reporto esto por si ayuda: Yo estoy teniendo problemas con el WiFi que no había tenido con las stock 4.4.4 Deja de funcionar, y tengo que desactivar y activar de nuevo el wifi.

Saludos
Levantaste los ap wifi con titanium Backup? A mi pasaba eso y restaure de nuevo sin ellos y se me arregló ñ, proba por las dudas.
 
Pues yo soy incapaz de arreglar el fallo del almacenamient ointerno y el google play. He vuelto a hacer todos los wipes, (todos menos sd card) instalar despues, instalar sin wipes, wipe solo data, wipe solo almacenamiento interno... y nada, alguna solucion?? El proceso lo segui al pie de la letra
 
@Zoredem Cuando has notado que las llamadas de wasap se oyen mal? Cómo se oían las normales?

Has probado a desinstalar wasap y volver a instalarla?.

Es la primera referencia que veo a que las llamadas de wasap se pueden llegar a oir mal. Es maás normal que pase lo contrario. Mal las normales y sin embargo bien las de wasap.

Saludos
En otros foros he visto algo similar y no se ya si es fallo del altavoz ya que las llanadas normales aveces se oye como enlatado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El hilo tiene muchas páginas, pero la gente que no se tiene la suficiente experiencia lo mejor es leerlo completo. La explicación de lo que tu comentas, diferencia entre cuando usar firmware-update y donwload está comentada en varios mensajes de este hilo. Que pueda ser útil ponerlo en el primer mensaje no lo discuto en absoluto, pero lo que hay que recomendar más es que la gente se llea los hilos antes de tirarse a la piscina. Sobre todo los que no han hecho esto nunca.

En los foros no debemos acostumbrar a la gente a que pregunte para que se solucione la duda que uno tiene, deberíamos acostumbrarnos a leer para aprender.

Como dice @Xancin, flashtool acaba funcionando y la magia surge, pero es mejor aprender un poco él por qué acaba surgiendo.

Espero que nadie se moleste por este comentario.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Sobre el mes de marzo comenzó mi singladura por el mundo android, quien me iba a decir que a día de hoy sabría instalar una ROM por flashtool, ni en mis mejores sueños. Pues lo he hecho, he aprendido una barbaridad, eso si, leyendo y requeteleyendo. Como bien dice Xancin, así es como se aprende, si te lo dan "mascado", jamas sabrás tanto como la persona que realmente se haya preocupado.
Perdón por el off-topic.
 
NFC, de momento funciona (activar BT, desactivar WIFI) a la espera de ver si funciona el Xosed para que funcione con la pantalla bloqueada. El BT no me escuchan en las llamadas (he intentado activar/desactivar el micrófono en el transcurso de la llamada y tampoco) es como si estuviera en "mute". Seguiré probando

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

@Adolpa40
Explica lo subrayado, por favor.
 
@Adolpa40
Explica lo subrayado, por favor.
Hago interruptor, es decir si está activado lo desactiva, y viceversa. Cuando llego al coche activo BT y desactivo WiFi ( con NFC), cuando llego a casa al revés con solo pasarlo de nuevo por la pegatina. Me he explicado bien? Por cierto dónde está el signo de abrir interrogación?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba