CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Me encantaría dar el paso a lollipop, pero después de leer los pasos para instalarlo estoy echo un lío.
¿Alguien del foro que ya lo tenga instalado, puede hacer un guía burros para ignorantes como yo? . Estoy seguro que hay más foreros que lo necesitan.
Que se anime alguien...
Gracias
 
bueno si os cuento voy hago todos los wipes mas format data y en vez de flasear la v4.2 voy y flaseo la v4.1 que también la tengo en la tarjeta de memoria.
eso es estar u poco tontito.
pero bueno voy a la carga de nuevo
 
Ya esta mil veces explicado en este mismo hilo. Evidentemente para no tener problemas hay que empezar por leer todo lo posible, no es bueno querer una guia o pedirla cuando ya esta mas que guiado el tema en el propio hilo, ¿que son muchas paginas?....mas trabajo da hacer una rom....ya te digo......total se pierde 1 hora a lo sumo leyendo
 
@janderklander75 la dejadez o las pocas ganas de hacer es la forma de que todo vaya como el culo. El decir que somos vagos no es bueno, fijaros en nivu y en mi...si fueramos vagos tendriais una lollipop en enero....pero sabe dios de que año(esto me suena a cuando dice algo jiayu de sacar la oficial)
venga ....dejarse de ser vagos...por dios XDXDDDDD
 
Buenas tardes a todos, y un agradecimiento especial a los maestros Nivu y Xancin.
Probé las ROM v.3. v.4 y v.4.1., que son excelentes, bellas, notablemente más fluidas que KK, y además con menor consumo de energía. Como nada es perfecto, he tenido un problema con la red de datos (reconoce las SIM, aparece el ícono con las barras y el 3G, puedo hacer y recibir llamadas, pero no me funciona Internet sin Wifi). Creo haber instalado según instrucciones (primero ROM Lollipop beta oficial, después el flasheo con TWRP). Funciona todo, excepto eso.
Esto, en Chile, y no creo que sea problema con frecuencias de las redes de celulares acá, porque las ROM oficiales contienen todas las bandas necesarias.
Mucho agradeceré orientación.

Estimado, te envío unos pantallazos de lo que debes activar para tener datos, en mi caso uso falabella pero arriba se ve el APN de entel:
IMG_20150619_135916_907.jpg
Screenshot_2015-06-19-13-57-42.png


Screenshot_2015-06-19-13-57-42.png
 
Última edición:
@Nivu @Xancin desde hoy me esta pasando que el brillo de la pantalla sube y baja a su gusto el solito, lo mismo esta bien y derrepente se oscurece, me pasa con el brillo en automático y en manual, a alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?¿tál vez haciendo algún wipe o algo?
 
Última edición:
La rom 4.2 qué bugs, mejoras tiene no las han puesto en la descripción? Alguien que ya tenga la 4.2 tsunami que nos informe
 
Ya esta mil veces explicado en este mismo hilo. Evidentemente para no tener problemas hay que empezar por leer todo lo posible, no es bueno querer una guia o pedirla cuando ya esta mas que guiado el tema en el propio hilo, ¿que son muchas paginas?....mas trabajo da hacer una rom....ya te digo......total se pierde 1 hora a lo sumo leyendo

AMEN!!!!!!!!!
Pedonar las mayusculas, pero no puedo por menos...

Descargando la v4.2, esta noche la instalo a lo bruto, sin wipes encima de la v4.1, a ver que tal, si veo algo raro pues na, wipes al canto y reinstalar...

Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba