CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Valla valla como esta el mercado hoy.....
Esto es un centro social en toda amplitud jejjeje.
Haber lo del antutu... para que sepáis lo mejor es hacerlo después de la noche descansando.
El movil esta en una temperatura buena y es cuando mejor desarrolla toda la prueba.
Si el movil esta caliente.... por temperatura o por haber estado cargando o porque lleva mucho meneo.....
La ram baja, el procesador baja.....
Yo la puntuación mas alta la he sacado con esta version. 46.312 puntos.

Los fallos del 15% de bateria y el blutus....
Pueden ser por el kernel.... que ahí poco o nada se puede hacer.... o por alguna cosa que se escapa en la base.... pero seguimos en ello.
Un saludo!
 
gracias por la rom nivu que estáis trabajando en algo muy bueno verdad es m.png
 
Nice rom , only pitty that in this rom you have put Solo launcher.
This launcher seems to me almost malware .
Nova launcher would be my choise also the DU prog is such to much questins would you have this and that.
Please go back to an more cleaner rom without to much Tuti Fruti
 
Hola, estuve trasteando con el Bluetooth y como dicen los compañeros no te oyen cuando llamas o te llaman, pero probé un programa de grabación por micro Bluetooth y funciono perfectamente, lo comento por si a los maestros les sirve.
En ambos casos utilice un Jabra manos libres
 
Buenas a todos, ayer me instalé la 4.2 y estoy encantado. Va como un tiro, creo que el 3G va mejor, gestiona mejor las 2 tarjetas...
El único problema que me encuentro es que determiandas aplicaciones (test de velocidad, reloj xperia actualizando datos climáticos y algún otro) cuando actualizan datos se quedan pescando, y el icono de 4G me parpadea. El 4G y la wifi navegando va rápido, y otras aplicaciones parecidas si que me funcionan. Puede ser algo de configuración o alguna aplicación que no sea compatible con Lollypop??
Un saludo, y muy buen curro.
 
usa el traductor Chabula no se entiende nada
[DOUBLEPOST=1434797478][/DOUBLEPOST]pues ponte el nova laucher y el tuti fruti si no te gusta lo quitas con rot explore
 
La rom es una pasada, funciona realmente muy, muy bien..., Sobre los bugs, realmente a mi no me afectan mucho, la bateria siempre la cargo antes de llegar al 15%, asi que no se si tengo ese bug, y el bluetooth no lo he probado todavia, pues la parienta se ha adueñado del coche y hace semanas que no lo cojo. La camara rosacea no me afecta pues no hago selfies, no sea que se rompa con mi careto:tonguewink:.

Como reflexion, y sin que nadie se sienta ofendido, me gustaria decir que nunca he usado Antutu, realmente no le encuentro ninguna aplicacion util (Salvo a los cocineros y betatester, para sus pruebas, obviamente), pero a los usuarios en general creo que no nos aporta nada a nivel utilidad, mas que unos numeros que a mi la verdad no me dicen nada, porque donde en realidad donde yo veo si el telefono es rapido y fluido es en el uso diario...
Ultimamente se esta llenando el hilo de fotos y comentarios, al estilo de quien la "tiene mas larga":tonguewink: .
Yo soy de los que leen los hilos de principio a fin, para aprender todo lo que puedo y preguntar lo menos posible, me empapo a tope de conocimientos antes de hacer cualquier procedimiento, para minimizar los riesgos. Es por eso que entiendo a algunos que les cueste leer todo el hilo, con muchos post sobre los numeros que les da a unos u otros, engordando el hilo innecesariamente. Seguro que yo tambien habre posteado algo que entra en esta categoria, no estoy libre de culpa.

Pero es que ultimamente el tema del Antutu, me supera y tenia que decirlo...

Lo dicho espero no molestar a nadie y si es asi me disculpo de antemano, solo intento lanzar una reflexion contructiva sobre el devenir del hilo...

Un Saludo!!!
 
gracias por la rom nivu que estáis trabajando en algo muy bueno verdad es m.png
Yo creo que lo mejor es dedicarse a ésta que aquí estamos todos y es muy divertido.
Supongo que estos días que ha habido tanto frenesí.
@Nivu habrá estado dedicado en cuerpo y alma a esta ROM y a Xanxin centrando todos sus esfuerzos en ayudarle y limar cositas.
¡Que una ROM pionera en Lollipop tiene que tener un curro del copín!.
Espero que sigáis un tiempecito juntos aquí ( y nosotros con vosotros)
Y cuando digáis.... En unas semanitas (pocas je je)
¡Qué @Xancin empiece a dedicarse en exclusiva a su nueva ROM (espero CM, que no la he tenido nunca) y @Nivu le haga de soporte!
Así todos disfrutamos de esta ahora y todos disfrutamos de la de xancin luego.....
¡Qué lo que es genial es estar todos juntos cocineros y probadores, cocinando y probando!
Pues como nuestros dos máster chef se pongan a cocinar a la vez y por separado...¡vaya un lío elegir!

¿Qué os parece?
:smile::smile::smile::smile:
 
Última edición:
La rom es una pasada, funciona realmente muy, muy bien..., Sobre los bugs, realmente a mi no me afectan mucho, la bateria siempre la cargo antes de llegar al 15%, asi que no se si tengo ese bug, y el bluetooth no lo he probado todavia, pues la parienta se ha adueñado del coche y hace semanas que no lo cojo. La camara rosacea no me afecta pues no hago selfies, no sea que se rompa con mi careto:tonguewink:.

Como reflexion, y sin que nadie se sienta ofendido, me gustaria decir que nunca he usado Antutu, realmente no le encuentro ninguna aplicacion util (Salvo a los cocineros y betatester, para sus pruebas, obviamente), pero a los usuarios en general creo que no nos aporta nada a nivel utilidad, mas que unos numeros que a mi la verdad no me dicen nada, porque donde en realidad donde yo veo si el telefono es rapido y fluido es en el uso diario...
Ultimamente se esta llenando el hilo de fotos y comentarios, al estilo de quien la "tiene mas larga":tonguewink: .
Yo soy de los que leen los hilos de principio a fin, para aprender todo lo que puedo y preguntar lo menos posible, me empapo a tope de conocimientos antes de hacer cualquier procedimiento, para minimizar los riesgos. Es por eso que entiendo a algunos que les cueste leer todo el hilo, con muchos post sobre los numeros que les da a unos u otros, engordando el hilo innecesariamente. Seguro que yo tambien habre posteado algo que entra en esta categoria, no estoy libre de culpa.

Pero es que ultimamente el tema del Antutu, me supera y tenia que decirlo...

Lo dicho espero no molestar a nadie y si es asi me disculpo de antemano, solo intento lanzar una reflexion contructiva sobre el devenir del hilo...

Un Saludo!!!
Cuanta razón... Mi Xiaomi Mipad supera al jiayu en el antutu, y no le llega en fluidez ni a la suela del zapato

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si yo creo que todos ya estamos convencidos de que el Antutu es una tontería.
Unas veces nos da un dato y minutos después 4000 puntos más o menos....
Y .....¡es el mismo terminal!
Supongo que todos lo hacemos por aportar un dato objetivo y numérico para compartir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba