CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Tengo la V4 y estoy sin datos. He configurado APN varias veces, con distintas configuraciones y sigo igual (estoy con orange). ¿Alguna idea?
Pregunta tonta
¿Los has activado?
En el despegable
Screenshot_2015-06-20-15-41-06.png

O.. Aquí?
Screenshot_2015-06-20-15-42-33.png
 
Pregunta tonta
¿Los has activado?
En el despegable
Screenshot_2015-06-20-15-41-06.png

O.. Aquí?
Screenshot_2015-06-20-15-42-33.png
Es que como tengo el adaway, me configura un proxy en APN, y me dejaba sin datos en la Volcano, y creí que me pasaba eso. Pero después de borrar el proxy y configurarlo bien, seguía sin funcionar.A veces la solución suele ser la más fácil/tonta.
 
es verdad antonioantuan nivu y xancin trabajan muy bien junto seria bueno para todos pero depende de ellos esta rom será buenísima cundo le den brillo xancin nivu
[DOUBLEPOST=1434808924][/DOUBLEPOST]el consumo de la batería yo creo que es bueno
[DOUBLEPOST=1434809361][/DOUBLEPOST]yo lo que creo que entre todos deberíamos de hacer algo de presión paraqué jiayu les de el código fuente a xancin y a nivu
[DOUBLEPOST=1434810250][/DOUBLEPOST]el nfc esta en español no lo avía visto alguien lo a probado yo no lo e usado todavía
 
@Nivu

probadaa y nada, ahora no funciona el dual

puede ser que tengamos garantia no? lo compré en la conjunta :grin:
Pues mucho me temo que algo le pasa a tu segunda sim.
As probado a restaurar manualmente el imei haber si de esa manera se te puede solucionar?
Es algo muy raro lo que te pasa la verdad que todos los demás compañeros les funciona perfectamente la segunda sim.
Si compraste el terminal en la conjunta claro que tienes garantía.
Un saludo!
 
gracias a todos
Pues mucho me temo que algo le pasa a tu segunda sim.
As probado a restaurar manualmente el imei haber si de esa manera se te puede solucionar?
Es algo muy raro lo que te pasa la verdad que todos los demás compañeros les funciona perfectamente la segunda sim.
Si compraste el terminal en la conjunta claro que tienes garantía.
Un saludo!



gracias, voy a probar la rom, que es mas facil y si no funciona, probare a restaurar el imei

hay tuto de como restaurarlo?

edito; acabo de leer esto https://www.movilesdualsim.com/tema...-command-is-not-allowed-modo-ingeniero.98187/

supongo que meto en ambas sim el mismo imei

aun asi, como contacto con el SAT?

me pareció leer que es de Valencia?
 
Última edición:
Puedes usar la v.3 sin problemas.
Pero acuérdate de luego instalar el recovery de xancin o en el primer flasheoo intercambia el recovery y así te ahorras un paso.
Un saludo!!!

Muchas gracias!! Ya había utilizado flashtools cuando me vino de China con la rom sin gapps, así que sin problemas tanto para instalar la beta junto con el recovery de Xancin, como para instalar Tsunami v 4.2. De momento me está gustando mucho. Gran trabajo!!

Saludos
 
V4.1 instalada el jueves noche, el viernes pruebo la cámaras varias veces a lo largo del dia y bien, hoy de repente la cámara empieza a ir mal, se queda clavada la aplicacion, va a tirones, el resto de cosas van bien, despues de apagar y encender varias veces sigue igual. Tras wipe dalvik cache y cache, la primera vez que entro en la aplicacion va bien pero posteriormente vuelve a hacer lo mismo
A alguien le ha pasado algo similar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba