CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Esta ROM para quedarse ya como estable, solo hace falta una camara que seja tao buena como da twister (KK).
Pequeñas cosas más para pulir... y ya esta.
Tal vez una próxima actualización oficial ha resuelto la camara y pequeños bugs
 
Esta ROM para quedarse ya como estable, solo hace falta una camara que seja tao buena como da twister (KK).
Pequeñas cosas más para pulir... y ya esta.
Tal vez una próxima actualización oficial ha resuelto la camara y pequeños bugs
No creo que le haga falta una buena cámara.
Lo que le hace falta es un desarrollador que consiga que una buena cámara funcione con todo su potencial en una ROM Lollipop para Jiayu S3.
La FV5 es una buena cámara , pero la Lollipop no está todavía optimizada para sacar todo su potencial con ella
 
Primeras impresiones de la v4.2.
Va muy fluida y estable
Creo que es un poco más gastona de batería que la stock KK s3sw con la que me vino. Cuando me llegue al 15% veremos.
Pérdida de información en la batería lo mismo que a otros,
Bluetooth y NFC no probados aún.
Wifi estable y sin problemas.

Para mi está pero que muy bien y de aspecto muy golosona :blush:

No se si os pasará a algun@ más, en la primera barra desplazable me aparecen 2 linteernas iguales, si pulso se encienden las dos a la vez ¿?.

Seguiremos informando...
 
Primeras impresiones de la v4.2.
Va muy fluida y estable
Creo que es un poco más gastona de batería que la stock KK s3sw con la que me vino. Cuando me llegue al 15% veremos.
Pérdida de información en la batería lo mismo que a otros,
Bluetooth y NFC no probados aún.
Wifi estable y sin problemas.

Para mi está pero que muy bien y de aspecto muy golosona :smile:

No se si os pasará a algun@ más, en la primera barra desplazable me aparecen 2 linteernas iguales, si pulso se encienden las dos a la vez ¿?.

Seguiremos informando...
A mi me aparece una.
 
@aspid
A mí no
Screenshot_2015-06-20-18-55-43.png
 
Aquí lo veis ¿?
Screenshot_2015-06-20-18-59-47.png

[DOUBLEPOST=1434819961][/DOUBLEPOST]Vale ya he dejado solo una, es cambiaando lo que quieres que te muestre en la barra. Muy fácil.
 
Yo aprovecho para hacer un llamamiento y que os acordeis de los que tenemos la version de 2 Gb.
Ya se que la rom funciona perfectamente en el modelo basico, pero seria genial que modificaras los archivos correspondientes para que no tengamos la opcion del NFC.

Me ha dicho @Nivu que si muchos de los poseedores de la version de 2 Gb se lo pedimos, incluido su novia :wink::wink::wink::grin::grin::grin: lo hara.

Asi que ya sabeis, pedirselo por favor y tendremos 5.1 especifica para la version de 2 Gb.

Seria un puntazo, ya que nadie lo ha hecho por ahora.

Asi que yo doy las gracias por anticipado a los dos cracks @Nivu y @Xancin
[DOUBLEPOST=1434720061][/DOUBLEPOST]@XoCastioX , que no sea nada y que te lo arreglen pronto, pero pregunta si tiene que ir con la rom y recovery oficiales por temas de garantia, que no tengas problemas.

Igual tienes que volver a instalar la stock oficial con KK

SAlu2!
Lo secundo!
 
Pues finalmente he instalado la 4.2
Está fenomenal de verdad.
La he puesto a mi gusto con Nova como launcher (la verdad es que ese Solo no me ha gustado mucho) y de momento todo funcionando.
Lo único que hecho en falta es lo de activar la pantalla con dos toquecitos.

Ah, para los que no solemos trastear mucho con los móviles, hay dos puntos en donde uno se agobia un poco y está con el culo apretao pasando un mal rato.
El primero es cuando instalamos la rom desde el recovery. Se lleva un tiempo y no aparece ninguna información del progreso del proceso. No estaría de más algo que dijese: "tranqui que todo va bien".
El otro momento es al iniciar el móvil con la nueva rom. Ya había leído que tardaba un tiempo en arrancar pero en ese tiempo que se tira con el logo de jiayu le da a uno tiempo para pensar 1500 veces "me lo he cargao".
 
Pues finalmente he instalado la 4.2
Está fenomenal de verdad.
La he puesto a mi gusto con Nova como launcher (la verdad es que ese Solo no me ha gustado mucho) y de momento todo funcionando.
Lo único que hecho en falta es lo de activar la pantalla con dos toquecitos.

Ah, para los que no solemos trastear mucho con los móviles, hay dos puntos en donde uno se agobia un poco y está con el culo apretao pasando un mal rato.
El primero es cuando instalamos la rom desde el recovery. Se lleva un tiempo y no aparece ninguna información del progreso del proceso. No estaría de más algo que dijese: "tranqui que todo va bien".
El otro momento es al iniciar el móvil con la nueva rom. Ya había leído que tardaba un tiempo en arrancar pero en ese tiempo que se tira con el logo de jiayu le da a uno tiempo para pensar 1500 veces "me lo he cargao".
Jajaja, cierto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He puesto la V4.2 a ver si me vuelve a ocurrir, yo como han comentado creo que es mejor dejar una rom limpia sin muchos programas y cada uno se instale lo que le guste, en esta ultina hay demasiados programas a mi parecer, launcher, dolphin etc... Lo único que le hecho en falta es el smart wake y una camara mejorada por lo demas parece genial.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba