CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Por fin he tenido tiempo para poner la 4.2.

A mi personalmente no me gusta este launcher, mejor el stock o nova. Tampoco me convence la app de ahora de batería, pero bueno, son cosas que se pueden cambiar. Lo que si que no me convence es la sustitución de la app de correo por aquamail, la app de AOSP me gusta mucho más.

Por lo demás todo perfecto, igual es subjetivo pero si que la noto aún más fluida.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Por cierto, en el primer arranque no me ha preguntado si quiero restaurar las aplicaciones, configurar la cuenta de Google, el Wi-Fi y el desbloqueo de pantalla. ¿Sabéis a que sea debe?
 
Última edición:
Por fin he tenido tiempo para poner la 4.2.

A mi personalmente no me gusta este launcher, mejor el stock o nova. Tampoco me convence la app de ahora de batería, pero bueno, son cosas que se pueden cambiar. Lo que si que no me convence es la sustitución de la app de correo por aquamail, la app de AOSP me gusta mucho más.

Por lo demás todo perfecto, igual es subjetivo pero si que la noto aún más fluida.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Por cierto, en el primer arranque no me ha preguntado si quiero restaurar las aplicaciones, configurar la cuenta de Google, el Wi-Fi y el desbloqueo de pantalla. ¿Sabéis a que sea debe?
Parece ser que la app de configuración daba problemas y errores a bastantes al iniciarla.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
El fallo de que no carga cuando tiene 0 de batería lo reporte yo hace unos días pero pensé que era a mi solo pero al parecer le pasa a mas gente.haber si alguien sabe como hacer que cargue.
Yo lo revivir por flashtool cargando la ROM de nuevo y empezó a cargar a través del pc puede ser una solución enchufarlo al pc para que cargue desde allí y no tener que flasearlo
 
Nadie tiene problemas con la camara? Me va a saltos, he flasheado ya un monton de veces la V4.1 y la V4.2 y no consigo solucionarlo, he probado ir desinstalando aplicaciones tambien y no hsy maners
Me autorespondo por si a alguien le interesa, al parecer disa es el programa que causa que falle la cámar.
Uso dos sim y disa como predeterminado para sms y para el wassap del segundo número, creo que este programa es el que causa el problema y hace que la cámara vaya a tironrs.

Un saludo
 
Me autorespondo por si a alguien le interesa, al parecer disa es el programa que causa que falle la cámar.
Uso dos sim y disa como predeterminado para sms y para el wassap del segundo número, creo que este programa es el que causa el problema y hace que la cámara vaya a tironrs.

Un saludo
Otra cosa, alguien ha hecho backup y ha restaurado con este recovery? He probado restaurar un par de imagenes distintas y no arranca despues
 
Me autorespondo por si a alguien le interesa, al parecer disa es el programa que causa que falle la cámar.
Uso dos sim y disa como predeterminado para sms y para el wassap del segundo número, creo que este programa es el que causa el problema y hace que la cámara vaya a tironrs.

Un saludo

Y cómo llegaste a esa conclusión?

Lo leíste?

Lo probaste?

Saludos
 
Me autorespondo por si a alguien le interesa, al parecer disa es el programa que causa que falle la cámar.
Uso dos sim y disa como predeterminado para sms y para el wassap del segundo número, creo que este programa es el que causa el problema y hace que la cámara vaya a tironrs.

Un saludo
Que programa es ese días??

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba