CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Hola de nuevo, quiero volver a LP para probar la v5 de nuestro maestro, pero ahora mismo estoy en kk y tengo que descargar la rom de lp para instalar por flashtool y no se donde encontrarla, ya que al haber salido nuevas betas en needrom no esta la que yo use, y no se si la que hay ahora nueva es para flashtool y si sirve, creo que la que tengo que descargar es esta, que señalo en las screens pero me quedo mas tranquilo si me lo confirmais, muchas gracias compañeros¡
lp1.PNG
lp2.PNG
me autocito a ver si alguien me lo puede confirmar.., estoy deseando probarla¡
 
Pues de la traducción que corre por ahí parece que eso lo daban como corregido....pero son tan malas las traducciones que a saber qué estarán corrigiendo de la batería....
Yo lo que entendí es que corrigieron la curva de carga así en teoría ya no se apaga al 15% de batería (que realmente era un 2 o 3%)ahora lo que va a pasar (si es que lo corrigieron realmente) es que la capacidad de la batería va a parecer menor (si antes llegabas a las 17 con un 40% de batería ahora vas a llegar con un 25% pero real)
 
Muy buena @Nivu , a ver si los chinos aprenden, parecen que han pulido algunas cosas, pero los errores graves siguen ahí, a ver si alguien comenta que tal el gps.

Gracias chicos, que envidia
 
El smarwake va perfectamente.
En lo demás creo que la veo igual.
A ver si corrige el 15%
El gps canguro
La cámara parece algo mejor... Pero no mucho mañana la miro....
Quizás sea la misma
Me parece que no se corrige el maldito bug del 15 se me acaba de poner al 15 la batería y esta bajando como agua, eso sí no se apaga al toque (que poco consuelo :blush: )
 
@Nivu he instalado la V5 y la estoy probando y me topado con un bug importante en ajuste->idioma no te deja cambiar el teclado actual no te abre la ventana para elejir entre varios teclados, yo tengo intalados el español y emoji y no me deja cambiarlos aqui, cuando se abre el teclado en cualquier parte entonces si que puedes.
 
Instalada!!!
Muchas gracias @Nivu :wink:
A probarla a ver qué tal... yo con que se haya solucionado ya el smartwake me doy con un canto en los dientes :laughing: ya me veía pasando a KitKat sólo por esto :laughing:
Gracias por el curro... a seguir probándola.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba