CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Hola buenas.. soy nobato en esto. y me gusaria saber como se instala el lollipop oficial.. no se como se hace con el flastool o desde el recovery o como?
saludos
Si pones en youtube usar flashtool te van a salir 1000 vídeos, lee mucho antes de nada, y recuerda, sobre todo lo que lía mucho es instalar drivers de preloader, busca toturias, pero como comenta el compañero de la 30 a la 100 hay mil referencias, suerte y un saludo.
 
He encontrado una cosa, no se si le pasa a alguien mas. Soy pepephone.
Cuando enciendo el teléfono no tengo cobertura. Tengo que meterme en los datos de la SIM y volver a marcar que quiero que sea la tarjeta de datos por defecto y a los minutos conecta... La tengo en SIM1.
¿Alguna idea?

A mi me pasa igual, he reiniciado y lo único que he hecho ha sido consultar los datos y ya lo ha cogido. Tarda un poquito.
 
Tengo que decir que el movil ahora va muchísimo mejor que antes!!! Muchas gracias por hacer estos aportes para el bien común!! GRACIAS.
 
Pregunta... Con la beta 3 oficial sigue el bug del 15%?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, la rom (en todas sus versiones) es una auténtica pasada...pero sientiéndolo much(ísim)o, voy a tener que volver a KK, porque necesito el bluetooth manos libres para el coche (QUE CORAJEEEEEEE!!!!!)
¿Me recomendáis una KK que se aproxime a esta LL en calidad? El tema de la batería me da más o menos igual, porque lo cargo todas las noches

En cuanto se arregle esto vuelvo a Tsunami...lo prometo

Ni te lo pienses tío. La Twister v3 de nivu. Vas a flipar en colores!!! Mantequilla pura, pura!
 
Para que te coja el driver, primero tienes que poner el Selinux en modo permisive......
Yo se lo he puesto.
Pero esta vez va bien sin él
Lo he puesto en modo "permisive",y nada de nada.Voy a seguir trasteando,porque a friquis como nosotros...es lo que más nos mola de nuestros telefonos..es trastearlos...
 
Fotografía con la cámara trasera

sia1.subirimagenes.net_img_2015_06_25_15062506495636477.jpg


sia1.subirimagenes.net_img_2015_06_25_mini_15062506435573215.jpg


Fotografía con la cámara delantera

sia1.subirimagenes.net_img_2015_06_25_150625064550327119.jpg


sia1.subirimagenes.net_img_2015_06_25_mini_150625064550327119.jpg
 
Pues a mi me sigue fallando el wifi, al rato se "bloquea", como si estuviese desconectado, aunque dice que está conectado. En fin, a volver a kit kat :-(

Saludos
Amigo creo que no es un bug, quizas este equibocado, pero desde kitkat hay una funcion que hace qie si el cel apaga la pantalla no te llegen notificasiones, algo como un modo reposo, intenta irte a. Wifi, confi avan, y te saldra algo asi para dejarlo con wifi permanente , la verdad no recuerdo bien, como se llama pero estoy seguro que existe una opcion que hace eso, y esta en wifi opcion avanzada
 
pregunto,es snapchat sigue teniendo el error de cuando grabas o intentas grabar algo con la cámara trasera después no grabas nada y la aplicación de cámara falla.
y otra pregunta saben cuando actualizan vía ota a los de la versión stock
 
no va haber actualizacion via OTA ...de kit kat a lolipop va ser necesario usar flashtools...a lo mejor me equivoco. pero pienso que no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba