CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Significa que todo esta en silencio incluso las alarmas, se configura bajando el volumen al máximo y aprentando nada
Screenshot_2015-06-25-22-09-29.png
Efectivamente, @antonioantuan es como dice @Joan Pere, lo acabo de comprobar y efectivamente sale ese icono en la barra de notificaciones.
 
No han aprendido a usar titanium backup????
Hacen un backup de todas sus aplicacioned.... Copian la carpeta titaniumbackup a la sd... Instalan la rom y vuelven a copiar la carpeta pero esta vez de la microsd a la memoria interna.... Restauran con titaniumbackup y listo todo como antes
Creo que te has equivocado al citarme... :smile:
 
Antonioantuan eres el amo jajaja. Pues lo he puesto el ultimo, porque entonces yo tengo el movil en silencio y lo otro en que lleguen las notificaciones, es decir, que no aparece nada en la barra de estado. Me ha pasado un poco como con windows 8 pero me acostumbro rapido, gracias chicos!
 
Amigo creo que no es un bug, quizas este equibocado, pero desde kitkat hay una funcion que hace qie si el cel apaga la pantalla no te llegen notificasiones, algo como un modo reposo, intenta irte a. Wifi, confi avan, y te saldra algo asi para dejarlo con wifi permanente , la verdad no recuerdo bien, como se llama pero estoy seguro que existe una opcion que hace eso, y esta en wifi opcion avanzada
Pues lamentablemente eso no es. Ya he ido a esa opción y estaba en "siempre". Pero se agradece el consejo :smile:

Saludos
 
Saturatio, mira que no te este pasando lo mismo que me ha pasado a mi cada vez que he instlado o actualizado esta rom, curiosamente veia que se me cortaba el Wifi constantemente y al mirar la lista de los wifis al alcance veo que habia creado (no se como pero es el telefono) una red con un nombre parecido a la mia y cada poco tiempo corta la original e intenta conectar en esa, evidentemente no puede y asi se iba yendo y viniendo el wifi, lo he solucionado yendo a esa red en cuestion y darle en borrar de manera que no intenta conectar más y no he vuelto a tener ese problema.

cada vez que he actualizado he tenido que hacer lo mismo porque volvia a tener el problema, eso si una vez borrada ya no me vuelve a pasar más.

Espero te sirva de ayuda.

Por cierto, a los que tanto necesitaban poner los juegos en la memoria externa, me moleste en buscaros una solución y no habeis dicho ni mu desde entonces, os ha servido?

Un saludo
Muchas gracias por la info. Lamentablemente no es mi caso, en redes guardadas sólo está la mía, y en un momento en que fallaba (por ejemplo abro el navegador y se queda sin cargar páginas) he ido al wifi y mi red aparece como "conectada", tengo ip, etc. Eso es lo raruno.
 
akifrases.com_frases_imagenes_frase_a_menudo_me_he_tenido_que_c76a159e7a6e2c944168e31bfe899cbd.jpg

Gracias por la respuesta correcta
Yo..... ¡Estaba equivocado!
IMG_20150625_222345_249.JPG

Dí que sí, @antonioantuan, como se suele decir "el que tiene boca se equivoca". El que nunca dice nada seguro que no dice algo incorrecto, no?? :tonguewink::tonguewink:
[DOUBLEPOST=1435264542][/DOUBLEPOST]Por cierto, parece que el problema del micrófono con bluetooth no es solamente cosa del Jiayu....

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=79488
[DOUBLEPOST=1435264847][/DOUBLEPOST]Y es un ejemplo de página, pero si buscas en Google hay cientos de ellas. Debe de ser algo intrínseco a Lollipop. Por cierto, que mañana si puedo y me deja la parienta voy a probar a ver si funciona el bluetooth del coche correctamente con su LG G3.
 
Dí que sí, @antonioantuan, como se suele decir "el que tiene boca se equivoca". El que nunca dice nada seguro que no dice algo incorrecto, no?? :tonguewink::tonguewink:
[DOUBLEPOST=1435264542][/DOUBLEPOST]Por cierto, parece que el problema del micrófono con bluetooth no es solamente cosa del Jiayu....

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=79488

Yo probé esto que dice:
" A pseudo algorithm to remedy the situation seems to be somethin like this:

1) Forget the pairing (in both ends - phone and car)
2) Clear the Bluetooth sharing cache and app data.
3) Reboot the phone.
4) Pair the device.
5) Play music and/or do phone calls."


Y no me sirvió....
 
Nadie habia comentado que se habia avilutado la opcion de autoarranque de aplicaciones, esta genial esta rom @Nivu gracias sos el mejor
 
Yo probé esto que dice:
" A pseudo algorithm to remedy the situation seems to be somethin like this:

1) Forget the pairing (in both ends - phone and car)
2) Clear the Bluetooth sharing cache and app data.
3) Reboot the phone.
4) Pair the device.
5) Play music and/or do phone calls."


Y no me sirvió....
Sip... algo así ya lo comentó si no me equivoco @Nivu páginas atrás y a mí tampoco me sirvió
 
Despues de probar la v.4.2, estoy intentando instalar la ROM v5... con la sorpresa que ahora el recovery aparece en perfecto chino, con sus simbolitos y esas cosas de ahi. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?. ¿Volver a comenzar con flashtools?.

Gracias de antebrazo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba