CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Me han liado el dia de mala manera.... acavo de aterrizar en casa...
Ahora mismo estoy leyendo lo de la version del iocean.
Estoy mirandolo bien que tambien hace dias baje una pero quiero comprobar si es la misma beta o es una segunda version para poder echarle un ojo y mirar haber que tal....

Haber en un rato corroboro.
Un saludo!
Y yo aquí esperándote con la batería cargada......
¡Pues entonces me voy a tomarme algo mientras...... Qué hace una calor!
A la noche veremos
IMG_20150626_184637_045.JPG
 
Me han liado el dia de mala manera.... acavo de aterrizar en casa...
Ahora mismo estoy leyendo lo de la version del iocean.
Estoy mirandolo bien que tambien hace dias baje una pero quiero comprobar si es la misma beta o es una segunda version para poder echarle un ojo y mirar haber que tal....

Haber en un rato corroboro.
Un saludo!
Pues molaria una versión estable a ver si se arregla lo del bluetooth los pequeños bugs que tiene la veta

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Voy ha revisar rapidamente haber que se cuece... y coment la jugada...
Yo acavo de llegar del gim de hacer un poco de ejercicio... y cuando llegaba a casa... en la farmacia marcaba 39º
La verdad que esta empezando a apretar estas calores.....
En un rato comento la jugada de la rom.....
 
Voy ha revisar rapidamente haber que se cuece... y coment la jugada...
Yo acavo de llegar del gim de hacer un poco de ejercicio... y cuando llegaba a casa... en la farmacia marcaba 39º
La verdad que esta empezando a apretar estas calores.....
En un rato comento la jugada de la rom.....
43°marca en Baza(Granada) me voy a cocer en mi salsa...xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
por lo que pone en el face de iocean ( es donde la colgaron ) el bluetooth funciona.como unicos bugs dan sonido algo metalico,lenta localizacion de satelites y que no viene rooteada ( perdon por el offtopic )
 
Estaba echando un ojo en need rom y alguien monto una copia de seguridad , de una rom con lollipop para jiayu s3, hasta ese punto todo bien, la cosa es qie en la descripcion aparece que usa xposed, alguien sabe si se puede instalar xposed en este soc, en esta version de android??
 
Estaba echando un ojo en need rom y alguien monto una copia de seguridad , de una rom con lollipop para jiayu s3, hasta ese punto todo bien, la cosa es qie en la descripcion aparece que usa xposed, alguien sabe si se puede instalar xposed en este soc, en esta version de android??
Yo lo intenté en la V4, y se bloqueó y tuve que instalar la 4.2 (no pude recuperar el back up de la V4).

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estaba echando un ojo en need rom y alguien monto una copia de seguridad , de una rom con lollipop para jiayu s3, hasta ese punto todo bien, la cosa es qie en la descripcion aparece que usa xposed, alguien sabe si se puede instalar xposed en este soc, en esta version de android??
Yo he intentado varias veces instalarlo y siempre teyrmina corrompiendo la rom.
He probado xposed arm64 arm22 arm21 y nada siempre con el mismo final.
Corrompe la rom y no reinicia.
Quiza lo hayan conseguido.
Pero si ha realizado la copia de seguiradad para restaurarla tendras que usar el mismo recovery que el uso para crearla.
Tened cuidado con eso.
Un saludo!
 
Estaba echando un ojo en need rom y alguien monto una copia de seguridad , de una rom con lollipop para jiayu s3, hasta ese punto todo bien, la cosa es qie en la descripcion aparece que usa xposed, alguien sabe si se puede instalar xposed en este soc, en esta version de android??
supuestamente si pero no es oficial y es Experimental!! tienes el hilo aqui forum.xda-developers.com/xposed/xposed-android-5-1-successfully-t3074586
 
Yo he intentado varias veces instalarlo y siempre teyrmina corrompiendo la rom.
He probado xposed arm64 arm22 arm21 y nada siempre con el mismo final.
Corrompe la rom y no reinicia.
Quiza lo hayan conseguido.
Pero si ha realizado la copia de seguiradad para restaurarla tendras que usar el mismo recovery que el uso para crearla.
Tened cuidado con eso.
Un saludo!
Jajaja yo solo preguntaba pero no pienso 8nstalarlo hasta que sea oficial asi la rom va miy bien como para tirarsela, muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba