CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

El bug del brillo de pantalla es de la opción de brillo automático, la pantalla ni siquiera se apaga sola con esta opción activada.
 
Screenshot_2015-07-04-11-13-41.png
 
Muchísimas gracias por tu gran currazo @Nivu bajando para probarla este fin de semana.

Un saludo.
 
A ver si a lo largo del día de hoy todos los compañeros que estáis ya en la v.6 podéis reportar que el tema de la batería tanto memoria como muerte súbita del 15%.
De esta manera podemos entre todos concluir que tenemos el bugg reparado.
Un saludo y a disfrutar del sábado compañeros!
 
Última edición:
@antonioantuan Si tienes la V.6 me puedes confirmar si en esta funciona las opociones de usuario, perfil de usuario, etc?

Si cualquier otro compañero sabe la respuesta, también se agradece. =D
Gracias!
 
@antonioantuan Si tienes la V.6 me puedes confirmar si en esta funciona las opociones de usuario, perfil de usuario, etc?

Si cualquier otro compañero sabe la respuesta, también se agradece. =D
Gracias!
Para mi mala suerte esta vez no estoy probando nada...
(Bueno sí, laTwister V4)
¡aunque me lo estoy pasando de muerte!
En verdad, estoy mejor así
Ja ja
Playita playita
¡un mojito a vuestra salud!
 
Estoy en kitkat probando la nueva twister de nivu (que este tio cada 2 días pone una rom nueva)......
No tengo wifi...
Solo datos.....
Y aunque me pillara un wifi....
¿cómo le hago el flashtools, si no tengo pc?
Como dicen los niños cuando se enfadan:
¡Mierda, caca,culo!
Me refería al pasar de tsunami v2 a v6 por poner un ejemplo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cambia la base así que yo los haría. Bueno pues yo problemas que tenía:
Exceso de temperatura ( aunque aun así me hacia 5-6 horas de pantalla)
Por la noche me bajaba un 6-7% algo excesivo.
Y lo del 15% que no moría pero en 2 minutos bajaba al 3
De momento ha mejorado para mi la temperatura notablemente y algo la fluidez, ya iba bien pero la noto incluso mejor.
El sonido era horrendo pero siguiendo las indicaciones de @Nivu lo he dejado para mi perfecto

Muchichisimas gracias! Entonces que podemos aprovechar de otros móviles que tengan las mismas características? La base, etc
[DOUBLEPOST=1436004423][/DOUBLEPOST]Mm yo no consigo hacer lo de perfil de usuario, en cambio en la beta 3 de jiayu si que podia
 
Cambia la base así que yo los haría. Bueno pues yo problemas que tenía:
Exceso de temperatura ( aunque aun así me hacia 5-6 horas de pantalla)
Por la noche me bajaba un 6-7% algo excesivo.
Y lo del 15% que no moría pero en 2 minutos bajaba al 3
De momento ha mejorado para mi la temperatura notablemente y algo la fluidez, ya iba bien pero la noto incluso mejor.
El sonido era horrendo pero siguiendo las indicaciones de @Nivu lo he dejado para mi perfecto

Muchichisimas gracias! Entonces que podemos aprovechar de otros móviles que tengan las mismas características? La base, etc
[DOUBLEPOST=1436004423][/DOUBLEPOST]Mm yo no consigo hacer lo de perfil de usuario, en cambio en la beta 3 de jiayu si que podia

No termino de entender bien.

Quieres decir que la fluidez ha mejorado?
La bateria ya no muere al llegar al 15%?
Notas menos calentamiento que en las versiones anteriores?

Un saludo!
 
He probado Here y no funciona la localización por redes WiFi o datos en la v5 funciona perfecto. Here tiene mapas gratis de muchos países latinos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba