CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

No, ningun problema....
quiero decir:
Si yo activo el modo ahorro antes de que el movil llegue al 15% dejo de tener "caida en picado" de la batería.
Me refiero al modo ahorro que te pone la barra de notificaciones de color naranja
El ahorro de energía inteligente, en la sección de batería no? Yo siempre lo tengo activado y aun así cayó en picado.

Edit: lo he dejado como pone en la primera página que se active al 15%, saliendo la barra de notificaciones en naranja. A ver que tal así.
 
Última edición:
Screenshot_2015-07-04-17-59-14.png
Screenshot_2015-07-04-18-20-54.png
Screenshot_2015-07-04-18-07-03.png
mira las capturas están sin el ahorro de energía son las de ayer @antonioantuan
Screenshot_2015-07-04-17-48-00.png
 
Buenas a todos. Estoy probando la V6 desde anoche y comentar por un lado que tengo tb el problema del 15% de la batería, pero además tengo otro problema que no tenía con ninguna otra versión, y no se si será algo de ajuste. No me aparece el nombre del contacto de la agenda durante las llamadas ni en el histórico desde que instalé la V6. Curiosamente si me aparecen los nombres en el histórico de llamadas de las llamadas hechas antes de la actualización. Alguna idea?
Muchas gracias,
Un saludo.
 
Buenos días a todos. Supongo que lo que pasa PedroTFE es que no has hecho todos los wipes de instalación en la ROM y entrará en conflicto
 
Screenshot_2015-07-04-17-59-14.png
Screenshot_2015-07-04-18-20-54.png
Screenshot_2015-07-04-18-07-03.png
mira las capturas están sin el ahorro de energía son las de ayer @antonioantuan
Screenshot_2015-07-04-17-48-00.png
¿porqué sera que el bug del 15% ocurra unas veces y otras no?


Buenas a todos. Estoy probando la V6 desde anoche y comentar por un lado que tengo tb el problema del 15% de la batería, pero además tengo otro problema que no tenía con ninguna otra versión, y no se si será algo de ajuste. No me aparece el nombre del contacto de la agenda durante las llamadas ni en el histórico desde que instalé la V6. Curiosamente si me aparecen los nombres en el histórico de llamadas de las llamadas hechas antes de la actualización. Alguna idea?
Muchas gracias,
Un saludo.

Eso que te ocurre a tí nos ha pasado a varios en varias ocasiones y con otras roms.
Ahora mismo le sucede a @Jmtol en la Twister V4.
Te respondo igual que a él.
Eso de que sólo salga el número y no el nombre me ha pasado a mí en dos ocasiones.
No sé porque sucede, aunque creo que tiene algo que ver con una mala forma de recuperar tus contactos ( mala sincronizacion, duplicación de contactos o de aplicaciones de llamadas (dialers)..... Algo de eso).
Había quien decía que era por anteponer el +34 a los números...
Peroa mí no era por eso.
Las 2 veces que me ocurrió, volví a instalar y se acabó el problema
 
¿porqué sera que el bug del 15% ocurra unas veces y otras no?




Eso que te ocurre a tí nos ha pasado a varios en varias ocasiones y con otras roms.
Ahora mismo le sucede a @Jmtol en la Twister V4.
Te respondo igual que a él.
Eso de que sólo salga el número y no el nombre me ha pasado a mí en dos ocasiones.
No sé porque sucede, aunque creo que tiene algo que ver con una mala forma de recuperar tus contactos ( mala sincronizacion, duplicación de contactos o de aplicaciones de llamadas (dialers)..... Algo de eso).
Había quien decía que era por anteponer el +34 a los números...
Peroa mí no era por eso.
Las 2 veces que me ocurrió, volví a instalar y se acabó el problema
Ok, voy a probar a reinstalar. Muchas gracias...
 
Para los que hayais puesto la v5 me podeis decir si os funciona el SmartWake? Va correcto el desbloqueo por toque?
Gracias.
 
A mi me iba sin problemas.

Cuanto debe gastar el movil digamos 8 horas inactivo (por la noche)? Es que me gasta un 10 % solo en la noche, y sin wifi tambien bastante un 7 o asi
 
Sobre la v6 yo he encontrado que no utiliza bien los 3 Gb de ram. Cuando llevas un tiempo conctado a internet y visitando páginas se vuelve lento y perezoso. En modo wifi consume muchísima batería. El SmartWake no funciona casi nunca.No utilizo juegos. Aparte de llamadas, algo de whatsapp estar en internet y leer mucho es el uso que le doy al móvil. La v6 la he instalado sobre limpio, con todos los wipes y format.
 
No entiendo por qie la opinion esta tan dividida , ami la rom me va muy , muy bien , no sufria la perdida de memoria en la bateria , a hora si me hasalido , pero el consumo despues de el 15, no lo sufro ami me va muy pero que muy bien
 
Hay alguna manera de mejorar la camara? La frontal tiene como un filtro raro y la trasera no hace muy buenas fotos comparado con kitkat :S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba