CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Las gracias no son sola para mi, el trabajo es de muchos compañeros.
@Xancin pone la magia a todo lo que uno no llega....
@MANOWARACERO , @zoyB son los traductores.... que se te resiste algo... llegan ellos... y plas te sacan del apuro en un verbo.....
El trabajo es de muchos y entre todos hacemos lo que podemos....
Gracias por las palabras.


PD:
Esta base trae costias muy chulas que estoy viendo aora mismo.....
Como por ejemplo sacar una screen pasando 3 dedos ala vez por la pantalla... muy comodo y funcional....
Se puede cambiar la barra de notificaciones los iconos al gusto.....
La verda que tienes cosas interesantes.

PD2: Ya tengo la rom totalmente traducida al castellano con todas las apks incluso las de menos uso frecuente.
Ahora toca trabajar sobre la rom para mejorarla en todo lo posible y agregar cosas al build.
Aqui unas screens.
Un saludo!

Screenshot_2015-07-06-18-22-32.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-18.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-34.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-43.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-49.png
Screenshot_2015-07-06-18-29-21.png

Muchas gracias a todo el equipo MDS que hace posible que nuestro Jiayu avance tan rápidamente, por que si tuvieramos que esperar a los de jiayu nos hacíamos viejos.
Esta rom tiene muy buena pinta, cada día estáis más cerca de la tercera estrella michelín, jejeje.
Ansioso como siempre por probarla.:wink::wink::wink:.
 
Yo creo que el nombre de Tsunami ya lo hemos asociado a la rom Lollipop customizada del Jiayu S3 de Nivu, Xancin y compañía.

Podríamos seguir con las versiones, en este caso la v.7, pero podríamos añadirle "NewUI" para quedar algo como ++[TsUnAmI_5.1_NewUI_v.7]++
 
Por lo que veo en esta version se va a acabar la apariencia de google para las notificaciones y el menu de ajustes. Una pena...
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba