CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Las gracias no son sola para mi, el trabajo es de muchos compañeros.
@Xancin pone la magia a todo lo que uno no llega....
@MANOWARACERO , @zoyB son los traductores.... que se te resiste algo... llegan ellos... y plas te sacan del apuro en un verbo.....
El trabajo es de muchos y entre todos hacemos lo que podemos....
Gracias por las palabras.


PD:
Esta base trae costias muy chulas que estoy viendo aora mismo.....
Como por ejemplo sacar una screen pasando 3 dedos ala vez por la pantalla... muy comodo y funcional....
Se puede cambiar la barra de notificaciones los iconos al gusto.....
La verda que tienes cosas interesantes.

PD2: Ya tengo la rom totalmente traducida al castellano con todas las apks incluso las de menos uso frecuente.
Ahora toca trabajar sobre la rom para mejorarla en todo lo posible y agregar cosas al build.
Aqui unas screens.
Un saludo!

Screenshot_2015-07-06-18-22-32.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-18.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-34.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-43.png
Screenshot_2015-07-06-18-28-49.png
Screenshot_2015-07-06-18-29-21.png

Muchas gracias a todo el equipo MDS que hace posible que nuestro Jiayu avance tan rápidamente, por que si tuvieramos que esperar a los de jiayu nos hacíamos viejos.
Esta rom tiene muy buena pinta, cada día estáis más cerca de la tercera estrella michelín, jejeje.
Ansioso como siempre por probarla.:wink::wink::wink:.
 
Yo creo que el nombre de Tsunami ya lo hemos asociado a la rom Lollipop customizada del Jiayu S3 de Nivu, Xancin y compañía.

Podríamos seguir con las versiones, en este caso la v.7, pero podríamos añadirle "NewUI" para quedar algo como ++[TsUnAmI_5.1_NewUI_v.7]++
 
Por lo que veo en esta version se va a acabar la apariencia de google para las notificaciones y el menu de ajustes. Una pena...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba