CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Bueno compañeros.
Al final por gracia y por la foto me a convencido.
Tenemos MaReMoTo 5.1 MDSTeam MoD v.1

Ya esta lista.
Solo me queda terminar de hacer la prueba de instalacion para verificar que no alla problemas.
En terminar la prueba comienzo a subir la rom a mega.
Un saludo!!

LoG Maremoto mod v.1

Totalmente Multilenguaje!!!
Todas las apks del sistema traducidas 1 a 1 para completar todo en multilenguaje.
Roteada con SuperSU 100% Funcional.
Gapps 64 bits añadidas!
Dolby Atmos instalado y configurado para funcionalidad al 100% (El sonido creo que puedo decir que es el mejor de todas las 5.1 hasta la fecha.)
Nitro_x_Spark Instalado y configurado.
Build modificado y añadidas mejoras.
Apps añadidas como reproductor de video y musica.
 
Bueno compañeros.
Al final por gracia y por la foto me a convencido.
Tenemos MaReMoTo 5.1 MDSTeam MoD v.1

Ya esta lista.
Solo me queda terminar de hacer la prueba de instalacion para verificar que no alla problemas.
En terminar la prueba comienzo a subir la rom a mega.
Un saludo!!

LoG Maremoto mod v.1

Totalmente Multilenguaje!!!
Todas las apks del sistema traducidas 1 a 1 para completar todo en multilenguaje.
Roteada con SuperSU 100% Funcional.
Gapps 64 bits añadidas!
Dolby Atmos instalado y configurado para funcionalidad al 100% (El sonido creo que puedo decir que es el mejor de todas las 5.1 hasta la fecha.)
Nitro_x_Spark Instalado y configurado.
Build modificado y añadidas mejoras.
Apps añadidas como reproductor de video y musica.

Deberías abrir un nuevo hilo no???
 
@Nivu te ha dado tiempo a realizar alguna llamada para probar que tal se oye?? Este es el único motivo por el cual me acabaré deshaciendo de mi querido S3 ya que oigo fatal cuando realizó alguna llamada
Sí que ha habido alguna versión de kitkat en las cuales oía perfectamente, pero ha sido pasar a Lollipop y empeorar drásticamente...
Gracias por la nueva Maremoto !!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Se sabe si el bootloader del Jiayu s3 está abierto, cerrado, se puede abrir, no se puede abrir o no se sabe nada? Lo digo porque si se puede abrir podríamos ir mejorando el consumo de batería bajando la frecuencia la mínima entre otras cosas.
 
Por favor, alguien puede decirme si le funciona la velocidad 4g con la tsunami v5?, a mi sólo me va en 3g y no sé si es la operadora o la rom.
 
@Nivu te ha dado tiempo a realizar alguna llamada para probar que tal se oye?? Este es el único motivo por el cual me acabaré deshaciendo de mi querido S3 ya que oigo fatal cuando realizó alguna llamada
Sí que ha habido alguna versión de kitkat en las cuales oía perfectamente, pero ha sido pasar a Lollipop y empeorar drásticamente...
Gracias por la nueva Maremoto !!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
@XoCastioX
Yo creía que el fallo de llamadas en el Jiayu S3 estaba ya claro.
El hecho de tener activado la reduccion de ruido.
Algunas veces aunque las desactives , alguna aplicacion(juego....) la vuelve a activar.
Desactivala
 
@XoCastioX
Yo creía que el fallo de llamadas en el Jiayu S3 estaba ya claro.
El hecho de tener activado la reduccion de ruido.
Algunas veces aunque las desactives , alguna aplicacion(juego....) la vuelve a activar.
Desactivala
Creeme he probado todas las opciones posibles que he visto (reducción de ruido, valores de mic en movileuncletools,..) y sigue igual escuchandose muy bajito. A ver si se mejora este asunto.
Gracias por comentar :wink:
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Creeme he probado todas las opciones posibles que he visto (reducción de ruido, valores de mic en movileuncletools,..) y sigue igual escuchandose muy bajito. A ver si se mejora este asunto.
Gracias por comentar :wink:
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Estoy hablando de la reduccion de ruido que se activa en las opciones del dialer
(Estoy en la Rom Ciclon de @Musher, aunque ya con la batería cambiada esperando la matemoto, pero si te sirve la imagen
Screenshot_2015-07-06-22-38-28.png

Esa reduccion de ruido elimina el microfono superior que es el que causa problemas al interferir con el otro.
En el Jiayu mejor tenet un solo micrófono.
Entiendo yo.....
¿Has probado eso tambien en la Tsunami @XoCastioX ?
 
Estoy hablando de la reduccion de ruido que se activa en las opciones del dialer
(Estoy en la Rom Ciclon de @Musher, aunque ya con la batería cambiada esperando la matemoto, pero si te sirve la imagen
Screenshot_2015-07-06-22-38-28.png

Esa reduccion de ruido elimina el microfono superior que es el que causa problemas al interferir con el otro.
En el Jiayu mejor tenet un solo micrófono.
Entiendo yo.....
¿Has probado eso tambien en la Tsunami @XoCastioX ?
Probado, mira te refieres a esta opción de dialer cierto??
uploadfromtaptalk1436215515282.png

Si te refieres a esta opción, sí la tengo desactivada y no noto nada... Sigue igual

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros.
Al final por gracia y por la foto me a convencido.
Tenemos MaReMoTo 5.1 MDSTeam MoD v.1

Ya esta lista.
Solo me queda terminar de hacer la prueba de instalacion para verificar que no alla problemas.
En terminar la prueba comienzo a subir la rom a mega.
Un saludo!!

LoG Maremoto mod v.1

Totalmente Multilenguaje!!!
Todas las apks del sistema traducidas 1 a 1 para completar todo en multilenguaje.
Roteada con SuperSU 100% Funcional.
Gapps 64 bits añadidas!
Dolby Atmos instalado y configurado para funcionalidad al 100% (El sonido creo que puedo decir que es el mejor de todas las 5.1 hasta la fecha.)
Nitro_x_Spark Instalado y configurado.
Build modificado y añadidas mejoras.
Apps añadidas como reproductor de video y musica.

Grandisimo trabajo como siempre, enhorabuena para todo el equipo que hace esto posible¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos al otro hilo a esperar la descarga...................
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba