CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu sabes por que me pasa que cuando dejo el movil sin tocar y se pone mas oscurito antes de bloquearse parpadea la pantalla y luego se bloquea?

@Nivu sabes por que me pasa que cuando dejo el movil sin tocar y se pone mas oscurito antes de bloquearse parpadea la pantalla y luego se bloquea?
Tienes el brillo en automático o lo tienes tu ajustado a tu gusto?

Si lo tienes ajustado en manual hay un punto que o lo bajas o lo subes un poco porque sino hace parpadeos.
Yo lo tengo en automático y no tengo problemas o no me percatado.
Un saludo!

Tienes el brillo en automático o lo tienes tu ajustado a tu gusto?

Si lo tienes ajustado en manual hay un punto que o lo bajas o lo subes un poco porque sino hace parpadeos.
Yo lo tengo en automático y no tengo problemas o no me percatado.
Un saludo!
lo tengo en automatico y ahora no lo hace, me dado cuenta que cuando lo hace es cuando tiene la barra del brillo bajo o casi llegando a la mitad de brillo pero teniendo en automatico y cuando lo e subido un poco sobre la mitad pero estando en automatico ya no lo hace jeje es raro pero no es ningun problema para mi y gracias por la rom va muy bien saludos.

gracias nivu yo estoy probando esta la paso el compañero americo821 Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador:
yo tengo la rom tsunami v7 y va genial me encanta e visto que la camara delantera se ve algo rosacea alguna solucion?

@Escuaso de momento es lo que hay
[DOUBLEPOST=1436616557][/DOUBLEPOST]las llamadas se escuchan bien mensajes bien sonido muy bueno bluetooth para pasar foto bien radio bien calentamiento del móvil ni lo noto casi gps no probado todavía la rom muy fluida la súper v7 me encanta buen trabajo @Nivu

Atrás