CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

eduprieto, post: 1161091, member: 116767"]alguien ha probado el que hay colgado en xda de rovo89????

Yo pude instalar xposed en LL pero solo en la custom publicada por Superdragonpt en xda, en las MDS lo he intentado sin éxito.
 
Si bastante raro, es algo que no entiendo, como usando (en teoría) el mismo móvil con la misma rom a algunos les funcionan algunas cosas y a otros no
Rectifico.
He vuelto a reinstalar, sólo por tu comentario.
Y, ahora, SÍ va la brújula.
Pero lo raro es que había probado en la ROM de TF y en la V6 y tampoco iba.
Ahora me quedo con la duda de si iban o no.
Conociéndome me veo restaurando los backup de la V6 y de la TF para comprobarlo.
Gracias @Joan Pere
 
Yo he puesto la de TF y sí funciona la brújula
Gracias, me ahorro restaurar.
Recuerdo que en una versión de Tsunami alguien expuso en un post que no le iba la brújula y yo le dije que sí.
Ahora sucede al contrario.
¡Qué cosas!
Me queda comprobar la V6
 
ha mi la brújula me funciona bien
[DOUBLEPOST=1436824976][/DOUBLEPOST]el móvil con el calor que hace no se calienta casi
[DOUBLEPOST=1436825655][/DOUBLEPOST]casi 5 horas de pantalla con wifi datos siempre 18 horas me a durado la batería súper v7
[DOUBLEPOST=1436825790][/DOUBLEPOST]el gps trabaja un poco mejor en la v7 pedazo de rom @Nivu
 
alguien ha probado el que hay colgado en xda de rovo89????
[DOUBLEPOST=1436819094][/DOUBLEPOST]
upload_2015-7-13_22-26-54.png

alguien conoce el wiget del tiempo que se ve en esta captura de pantalla???
Pues claaaaro. Si hasta tiene un hilo en este foro. El widget de la ovejita del maestro @Xancin.
 
Bueno, parece que ya va siendo hora de que actualice a v7 (aun estoy con v4.1). Lo cierto es que estoy supercontento con esta ROM, me encanta el lollipop nativo sin capas de ningun tipo.

Y parece que todos los problemas graves estan solucionados!. @antonioantuan , La camara ha mejorado desde la v4.1 a la v7??. Gracias por todo CRACKS!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba