CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Alguien que haya instalado Xposed en LL puede confirmar que funcione el modulo Gravity Box a la perfeccion y no pase como en KK que se duplicaba el icono de la bateria y no salian las opciones que añade en el menu desplegable?

Muchas gracias!
Funciona perfectamente.
Todo lo que he probado tras su reinicio pertinente para que los cambios surjan efecto.
Todo queda al gusto de las opciones seleccionadas.
La verdad que para ser un xposed en fase beta... funciona perfectamente.
Un saludo!
 
Funciona perfectamente.
Todo lo que he probado tras su reinicio pertinente para que los cambios surjan efecto.
Todo queda al gusto de las opciones seleccionadas.
La verdad que para ser un xposed en fase beta... funciona perfectamente.
Un saludo!
Gracias!
Xposed esta claro que funciona, pero no me queda claro tu respuesta, el modulo Gravity Box funciona?

Puedes cambiar el icono de la bateria sin que lo duplique? Esta el boton para hacer una captura de pantalla al desplegar la barra de tareas, etc,etc??

Eres una maquina Nivu!!!
 
Es el motor de búsqueda del sistema.
Si lo quieres eliminar tendrás que usar alguna apk de permiso root para eliminar aplicaciobes .

Ya sea titanium, rootxplorer o similares.

Y elimar la apk quicksearh.
De esta manera la eliminarás y dejara de aparecer te la barra de búsqueda en la pantalla principal.

Te aconsejo root unistaller fácil y sencillo de manejar.
Y veras todas las apks del sistema y podrás eliminar las que no te convengan.

Un saludo.
Buenas @Nivu...he intentado desinstalar la barra con titanium y me ha quitado la app, pero la barra sigue apareciendo...¿alguna solución?
Por cierto...ahora que se ha solucionado lo del bluetooth he vuelto a lollipop, no probé la v6, pero la v7 es bruuuutal...estoy impaciente por probar la v8.

Saludos
 
Gracias!
Xposed esta claro que funciona, pero no me queda claro tu respuesta, el modulo Gravity Box funciona?

Puedes cambiar el icono de la bateria sin que lo duplique? Esta el boton para hacer una captura de pantalla al desplegar la barra de tareas, etc,etc??

Eres una maquina Nivu!!!
Mira creo una imagen vale mas que 1000 palabras.
Screenshot_2015-07-15-09-36-02.png Screenshot_2015-07-15-09-37-52.png Screenshot_2015-07-15-09-39-13.png
 
Buenas @Nivu...he intentado desinstalar la barra con titanium y me ha quitado la app, pero la barra sigue apareciendo...¿alguna solución?
Por cierto...ahora que se ha solucionado lo del bluetooth he vuelto a lollipop, no probé la v6, pero la v7 es bruuuutal...estoy impaciente por probar la v8.

Saludos
En la v.8 ya no tendrás este problema ya que desde principio e eliminado la barra.
Un saludo!
 
Hola a todos. Acabo de leer en xda que no recomiendan meter este modem al telefono por lo que pudiera pasar. Es una arquitectura de KK(32bits) y la estamos flasheando en LP(64 bits).

Lo dice el usuario superdragonpt, al que conocereis por sus kernels y roms, y que ademas es desarrollador para jiayu.de

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61872530&postcount=4443
 
Última edición:
Yo no entiendo punto 1 y punto2.
Pero, tiene razón en el 3, la brújula no va
v6 . red Internet de forma intermitente. la manera que va . congela página . configuración de las notificaciones de sonido están dañados. No ajuste. brújula rota. notificación dañado volumen. red de Internet corrupta

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba