CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

La carga rápida creo que es configuración del kernel y de momento nadie toca el kernel, excepto uno que hay y dicen que calienta mucho el movil
 
En la v.8 se mejora la cámara? Por que me parece a mi que de la v.6 a la v.7 empeora y da como un efecto raro cuando la mueves, y si haces un video se ve como extraño.
 
En la v.8 se mejora la cámara? Por que me parece a mi que de la v.6 a la v.7 empeora y da como un efecto raro cuando la mueves, y si haces un video se ve como extraño.
La cámara en la v.8 ahora es la misma que en la v.6 o incluso puedo decir que ha ganado.
También confirmo, que tras una instalación limpia de la v.8 si instalas por recovery xposed framworks este arranca perfectamente y tenemos total posibilidad de uso de este en la rom.
De esta manera todos los compañeros que sean de usarlo pueden quedar tranquilos que es funcional al 100%.

Un saludo!!
 
La forma de que Xposed se instale y no se quede en un ciclo de reinicos es instalarlo antes de restaurar todas las apps, así reinica unas veces y luego ya arranca normal
 
dondr están los dos ficheros de que se habla para instalar xposed???
yo solotengo 1 que cuelgo a ver cual me falta
 

Adjuntos

  • XposedInstaller_3.0_alpha4.zip
    611,8 KB · Visitas: 11
Osea, se instala la rom, se arranca el movil y sin hacer nada se reinicia en recovery para instalar xposed, no?

Eso es, eso es lo que debes hacer.
De esta manera arranca sin problemas.

dondr están los dos ficheros de que se habla para instalar xposed???
yo solotengo 1 que cuelgo a ver cual me falta
Ese fichero es la apk que instalas tu desde el móvil como una aplicación normal.
La que te falta es el xposed framworks que debes instalar desde el recovery que es un archivo zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba