CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Pero cual es el riesgo o que ventaja tiene llevar el otro modem? Yo llevo puesto ese modem de KK y no tengo problema alguno, no veo la necesidad de dejar un modem que hace que la rom quede con un bug sin aportar nada a cambio.

Saludos
Lo de "riesgo" lo he puesto entre comillas porque tampoco es seguro, se avisa en foro de XDA que el modem que soluciona el problema del audio en llamadas al ser de KK es de 32Bits y si usamos éste modem podriamos ( no está confirmado) dañar el hardware del modem, no es para nada seguro, solo pregunto si hay opción de seguir usando el modem por ejemplo de la V7. Como mi coche no tiene bluetooth y no lo voy a usar me "aportaría" más seguridad, en mi caso sería arriesgar para nada, pero bueno solo es un comentario tampoco quiero liar el tema ahora.
 
Lo de "riesgo" lo he puesto entre comillas porque tampoco es seguro, se avisa en foro de XDA que el modem que soluciona el problema del audio en llamadas al ser de KK es de 32Bits y si usamos éste modem podriamos ( no está confirmado) dañar el hardware del modem, no es para nada seguro, solo pregunto si hay opción de seguir usando el modem por ejemplo de la V7. En mi caso como mi coche no tiene bluetooth y no lo voy a usar me "aportaría" más seguridad, en mi caso sería arriesgar para nada, pero bueno solo es un comentario tampoco quiero liar el tema ahora.


Dañar el hardware por un modem incorrecto? Me parece un poco raro..... no se si eso podria llegar a hacerse la verdad, como mucho no te ira bien y listos.

En cualquier caso y para tu tranquilidad yo lo tengo puesto y no he tenido problema alguno.
 
Creo recordar que ya se ha dicho alguna vez, pero no lo encuentro asique perdonadme, estoy descargandome los archivos necesarios para en cuanto esté la v8 poner xposed, os hago una captura de los archivos que creo, son los corrector, se que uno es por recovery y otro una apk normal, pero si me podéis decir cual y como, os lo agradezco.

Screenshot_2015-07-15-21-17-02.png
 
Creo recendar que ya se ha dicho alguna vez, pero no lo encuentro asique perdonadme, estoy descargandome los archivos necesarios para en cuanto esté la v8 poner xposed, os hago una captura de los archivos que creo, son los corrector, se que uno es por recovery y otro una apk normal, pero si me podéis decir cual y como, os lo agradezco.

Xposed Installer lo descomprimes e instalas, el otro lo dejas en zip y por recovery
 
Creo recordar que ya se ha dicho alguna vez, pero no lo encuentro asique perdonadme, estoy descargandome los archivos necesarios para en cuanto esté la v8 poner xposed, os hago una captura de los archivos que creo, son los corrector, se que uno es por recovery y otro una apk normal, pero si me podéis decir cual y como, os lo agradezco.
Los que van por recovery siempre son .zip
 
El calculo horario esque estoy modificando el primer hilo... jajaja
Justo a terminado ahora.
Darme unos minutos y estara colocado en la primera hoja.
 
Un driver (software) no debe dañar un hardware. Quien no instaló un driver mal en Windows alguna vez?
La ROM debe ir con todo funcional al 100% si es posible, luego usarás lo que necesites.
Además el que lo dice en inglés ya avanza que no tiene conocimientos en Android. Yo incluso creo que Jiayu y "otros" están esperando la v8 totalmente operativa para tenerla como base y partir de ahí y hacer ellos su versión.
Es incomprensible que alguien de forma altruista saque versiones no oficiales que la marca en concreto.
Es como si alguien saca Windows 15 antes de que Microsoft lo comercialice.
Somos privilegiados, que os voy a decir

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
En la V.8 sirve el multi usuario y en furturo podra agregar los gestos de kk , ya llego mi jiayu espero probar la V.8 gracias nivu y espera mi donativo que pronto dare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba