CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

A
se reinicia al instalar xposed o la rom
En el primer reinicio mensaje indica que ha de acabar de configurar el teléfono, que no toques cosas y que se reiniciará solo. A los 5 minutos, no se había reiniciado y lo hago yo manualmente por si acaso.
No he instalado xposed...
 
Sin xposed , :( se me a ido a pique la moral , mejor me quedo en la maremoto que al menos tengo el gestor de temas
 
Me da a mí que esta cámara llega a notable....
Con luz artificial
IMG_20150715_230020_174.jpg
 
ya no puedo mas, el móvil no va solo hace que reiniciarse un a y otra vez,

3 flaseo y ahora paso de xposed. ya veremos otro dta pero el móvil se ha puesto hirviendo.
 
ya no puedo mas, el móvil no va solo hace que reiniciarse un a y otra vez,

3 flaseo y ahora paso de xposed. ya veremos otro dta pero el móvil se ha puesto hirviendo.
Si con eso tened cuidado.
Si el xposed no instala bien al 2 o 3 reinicio.
Quitar la pila... sino el móvil sirve de cuece huevos.
Esto tenerlo presente.
Que eleva la temperatura de estar todo el rato el procesador a tope que no veas.
Un saludo!
 
Yo por mi parte esperaré una actualización de la maremoto , sin xposed no le interesa salir a buscar roms
 
Nada mas instalar la rom puedes instalar por recovery el xposed.
Y tendrás todo listo para empezar a customizar la rom a tu gusto.
Jajaja , lo se , pero. A los que an comentado a ninguno le ha arrancado el xposed , tal vez mas tarde haga un backup y la pruebe igual tengo descargada la v8
[DOUBLEPOST=1436995109][/DOUBLEPOST]@Nivu , sabes si hay alguna forma de portar la app de el auditor de temas ??
 
Un driver (software) no debe dañar un hardware. Quien no instaló un driver mal en Windows alguna vez?
La ROM debe ir con todo funcional al 100% si es posible, luego usarás lo que necesites.
Además el que lo dice en inglés ya avanza que no tiene conocimientos en Android. Yo incluso creo que Jiayu y "otros" están esperando la v8 totalmente operativa para tenerla como base y partir de ahí y hacer ellos su versión.
Es incomprensible que alguien de forma altruista saque versiones no oficiales que la marca en concreto.
Es como si alguien saca Windows 15 antes de que Microsoft lo comercialice.
Somos privilegiados, que os voy a decir

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Estoy de acordo.
Despues de la saida de la V8 va haber nueva rom unnuoficial em jiayu
 
Muchachos , mmm, com es que se sale de el barra cle de el back up , por si no me instala xposed poder volver a la maremoto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba