CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Del tema del sobrecalentamiento parece que fue solo ayer. Una vez lo he reiniciado un par de veces no llega a alcanzar esas temperaturas tan locas.

Al final conseguí activar lo del multiusuario. Le tenía muchas ganas la verdad y no ha sido nada difícil ponerlo.
Como siempre, gracias por el curro @Nivu!
 
Del tema del sobrecalentamiento parece que fue solo ayer. Una vez lo he reiniciado un par de veces no llega a alcanzar esas temperaturas tan locas.

Al final conseguí activar lo del multiusuario. Le tenía muchas ganas la verdad y no ha sido nada difícil ponerlo.
Como siempre, gracias por el curro @Nivu!

Indica como has podido activar el multi-usuario seguro que muchos compañeros quieren sacarle partido.
Un saludo!
 
Del tema del sobrecalentamiento parece que fue solo ayer. Una vez lo he reiniciado un par de veces no llega a alcanzar esas temperaturas tan locas.

Al final conseguí activar lo del multiusuario. Le tenía muchas ganas la verdad y no ha sido nada difícil ponerlo.
Como siempre, gracias por el curro @Nivu!
Explica claramente como has activado multiusuario.......
Por fi porfi
 
- Tener alguna app de explorar archivos Root. Como por ejemplo Root Explorer o Root Browser
- En la carpeta System editar el archivo build.prop
- Añadir al final del archivo estas lineas.
# Multi Users
fw.max_users=3
fw.show_multiuserui=1


- Reiniciar el móvil y ale.

(Me hace "ilu" poder aportar algo entre tantas personas activas en el foro)

Ahora que tengo vuestra atención.
Me aparece el mensaje de tanto en tanto que el móvil se reiniciara en unos instantes. Y depende que app utilice, por ejemplo la de Cámara FV-5 cuando salgo de ella el télefono hace un reinicio rápido. La verdad es que es bastante molesto.
 
Pff creo que has dado con mis rompederas de cabeza....
He intentado editar el framworks millones de veces con las mismas lineas... y total que dandole uso en el build... funciona.
Pues con esto tenemos ya lista la rom al completo.
Tenemos todo ya funcinando.

Pues nada esta noche toca una buena revision y tenemos v.9 final y vacaciones de nivu jajajaja
Y dejamos la mejor 5.1 del mercado.
Con todo ya ala perfeccion.
Para esta noche terminada creo que lo de los reinicios es debido o al bravia o la gente que haya metido xposed.
Gracias por el aporte compañero.
Un saludo!
 
La MAREMOTO Creo que solo tiene el launcher de CM (y supongo que el gestor de temas). La base creo que es la de Jiayu estilo COCOE.

La cámara es de la Color OS que instala OPO en sus móviles y del que tenemos un par de ports para el S3 (uno hecho por Xancín).
La del hilo de xda es un port de esa cámara para CM11 y CM12. Si tuviesemos una base de CM funcional para nuestro S3 la podríamos instalar.

Yo tengo esperanzas de que algún dia saquen un buen port de Color OS o de CM para nuestro S3, junto con MIUI son las 3 roms que más me gustan. Especialmente ColorOS por la cámara. CM por la velocidad y fluidez. MIUI por la multitud de opciones y porque me gusta mucho su interfaz.
Jajaja estamos igual yo sigo poniendo velitas a los santos para algún día abrir el foro y diga " cm 12.1 para jiayu s3 "
 
- Tener alguna app de explorar archivos Root. Como por ejemplo Root Explorer o Root Browser
- En la carpeta System editar el archivo build.prop
- Añadir al final del archivo estas lineas.
# Multi Users
fw.max_users=3
fw.show_multiuserui=1


- Reiniciar el móvil y ale.

(Me hace "ilu" poder aportar algo entre tantas personas activas en el foro)

Ahora que tengo vuestra atención.
Me aparece el mensaje de tanto en tanto que el móvil se reiniciara en unos instantes. Y depende que app utilice, por ejemplo la de Cámara FV-5 cuando salgo de ella el télefono hace un reinicio rápido. La verdad es que es bastante molesto.

Lo de los reinicios es porque has instalado el xposed??
Esta dando muchos problemas.
Y sobre la cámara.... si as tocado algo que da error lo de los reinicios es debido al bravia engine.
Voy ha hacer una v.9 final y ahi queda todo solventado.
Ya tengo apuntado todo lo que hay que revisar y intento que este para mañana por la mañana.
 
Yo ya me voy a esperar a que un par me digais si en la V9 va el Xposed que llevo un dia sin el movil nada mas que de probar jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba