CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Lo de los reinicios es porque has instalado el xposed??
Esta dando muchos problemas.
Y sobre la cámara.... si as tocado algo que da error lo de los reinicios es debido al bravia engine.
Voy ha hacer una v.9 final y ahi queda todo solventado.
Ya tengo apuntado todo lo que hay que revisar y intento que este para mañana por la mañana.

Si, instalé la dichosa xposed, y total, si yo prefiero una rom lo más limpia posible.
Pues me esperaré a mañana a ponerle la v.9 y así queda todo finiquitado.

Adjunto imagen del tema. Bastante mal, pero se puede apreciar el nombre de la Rom.
Screenshot_2015-07-16-19-47-35[1].png
 
@antonioantuan me han vuelto a la hora o asi los reinicios, me he metido la aplicacion y me decia que Xposed esta instalado pero no activo y que se iba a reiniciar automaticamente, pero por quee si a mi ya me funcionaba el gravity box no se puede estar quieto? xD

Mi gozo en un pozo
@DonJuanMiguel, he hecho lo mismo que tu, aunque yo si he tenido bastantes reinicios, parece que va bien, estoy restaurando apps y datos con mybackup...de momento bien...os mantendré informados si vuelven los "softbootloops"
 
En la rom no voy a implementar de serie el xposed porque en la hora de instalar da muchos errores.
Yo esta tarde he estado haciendo pruebas.
Y las mas fiables es hacer lo siguiente.

Instalar rom desde 0.
Con todos los wipes. Básicamente una instalación limpia.
Una vez arraca por primera vez el movil.
Instalar xposed installer beta 0.2
Ahora reiniciar el movil en recovery.
Instalar por recovery el xposed framworks.
Rezar y esperar que el movil en pocos reinicios instale y reinicie bien el terminal.
Una vez ha echo esto.
Ahora podemos instalar todas las apps en el movil sin miedo.
Ya tenemos la rom instalada + xposed.
 
Si, instalé la dichosa xposed, y total, si yo prefiero una rom lo más limpia posible.
Pues me esperaré a mañana a ponerle la v.9 y así queda todo finiquitado.

Adjunto imagen del tema. Bastante mal, pero se puede apreciar el nombre de la Rom.
Screenshot_2015-07-16-19-47-35[1].png
Si si confirmado.
Multiusuario al cambiar esas lineas en el build despierta.
Yo estado casi 1 semana peleándome desde el framworks-res llegando casi hasta la extenuación.... y mira por donde de lo mas sencillo sale la luz.
Gracias por el aporte.


Votación rápida entre los usuarios mas activos del hilo....

v.9 launcher???
nova?
solo?
stock?
 
En la rom no voy a implementar de serie el xposed porque en la hora de instalar da muchos errores.
Yo esta tarde he estado haciendo pruebas.
Y las mas fiables es hacer lo siguiente.

Instalar rom desde 0.
Con todos los wipes. Básicamente una instalación limpia.
Una vez arraca por primera vez el movil.
Instalar xposed installer beta 0.2
Ahora reiniciar el movil en recovery.
Instalar por recovery el xposed framworks.
Rezar y esperar que el movil en pocos reinicios instale y reinicie bien el terminal.
Una vez ha echo esto.
Ahora podemos instalar todas las apps en el movil sin miedo.
Ya tenemos la rom instalada + xposed.
@Nivu ...pues me he adelantado, jeje, has dicho los pasos que previamente he ido haciendo yo...y al rato me salido la notificación de xposed no activo...con gravity box ya funcionando, la he ignorado, vamos que la he corrido hacia un lado...y de momento sigue bien, y el gravity sigue activo, lo acabo de probar (correr el dedo por la barra de estado para subir y bajar el brillo)...seguiré informando
 
Si si confirmado.
Multiusuario al cambiar esas lineas en el build despierta.
Yo estado casi 1 semana peleándome desde el framworks-res llegando casi hasta la extenuación.... y mira por donde de lo mas sencillo sale la luz.
Gracias por el aporte.


Votación rápida entre los usuarios mas activos del hilo....

v.9 launcher???
nova?
solo?
stock?
a mi me da igual el launcher...yo a todo le meto un backup del apex que ya lo tengo configurado a mi gusto
 
@Nivu ...pues me he adelantado, jeje, has dicho los pasos que previamente he ido haciendo yo...y al rato me salido la notificación de xposed no activo...con gravity box ya funcionando, la he ignorado, vamos que la he corrido hacia un lado...y de momento sigue bien, y el gravity sigue activo, lo acabo de probar (correr el dedo por la barra de estado para subir y bajar el brillo)...seguiré informando
Mala pinta tiene, pronto te empezaran los reinicios...espero equivocarme

Prefiero el Stock asi luego desde Titanium restauro mi Nova con menos complicacion
 
@Nivu ...pues me he adelantado, jeje, has dicho los pasos que previamente he ido haciendo yo...y al rato me salido la notificación de xposed no activo...con gravity box ya funcionando, la he ignorado, vamos que la he corrido hacia un lado...y de momento sigue bien, y el gravity sigue activo, lo acabo de probar (correr el dedo por la barra de estado para subir y bajar el brillo)...seguiré informando
Mientras escribía esto me ha salido la notificación 2 veces...he hecho lo mismo, correrla hacia un lado....sigue bien...sólo que molesta que salga cada poco...¿hay alguna forma de evitar que una app ponga notificaciones en la barra de estado?
 
Mientras escribía esto me ha salido la notificaciñon 2 veces...he hecho lo mismo, correrla hacia un lado....sigue bien...sólo que molesta que salga cada poco...¿hay alguna forma de evitar que una app ponga notificaciones en la barra de estado?
prueba dejando pulsado sobre la notificacion, le das a la "i" de informacion y lo desactivas
 
Si si confirmado.
Multiusuario al cambiar esas lineas en el build despierta.
Yo estado casi 1 semana peleándome desde el framworks-res llegando casi hasta la extenuación.... y mira por donde de lo mas sencillo sale la luz.
Gracias por el aporte.


Votación rápida entre los usuarios mas activos del hilo....

v.9 launcher???
nova?
solo?
stock?
Por mi perfecto con Nova, siempre que me permita actualizar y usar la versión de pago que compre.

Respecto al xposed, perfecto también para mi. Prefiero una ROM limpia y ya le instalo yo lo que quiera. Gracias Maestro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba