CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Hola!
Eso ya no hace falta.
Instala por FT la Armagedon v.1.1.2 y ya lo tendras todo incluido y de una vez.
Despues solo tienes que instalar por recovery el ultimo modem que encontraras al final del primer post de la rom Armagedon.
Salu2!
muchas gracias es mas rápido con estos pasos ya lo tengo instalado y la verdad va genial.
 
Buenas a la gente de la comunidad, he realizado un parche para que el telefono tenga un registro exacto de cuantos mAh tiene de bateria. No estoy seguro que corrija el bug del 15%, si nos ahorra algo de bateria por "sobrecalculada" que es un error que se produce cuando Androd hace el calculo del consumo contra lo que tenia la rom informado en mAh. Con el parche pasa a registrar de los 1000 mAh (rom stock), a los 3100 mAh reales de la bateria que tiene el movil instalado. Es similar al patch realizado por @seriesbajo para la Armagedon Retail.

EXCLUSIVAMENTE PARA USAR CON LA TSUNAMI V8 DE @Nivu . Realizar un backup de la rom por las dudas. No me hago responsable de cualquier brikeo.
Probado en un S3 de 3gb. Funcionando.
Captura de pantalla y link:
Link: http://www.mediafire.com/download/l7pi9p2q6tblazq/PatchTsunamiV8_3G_bateria.zip

i.imgur.com_jjeokff.jpg
 
Hace poco me trajo un Jiayu s3s (la versión 3Gb) y quiero saber qué rom qye me asesoramiento para uso diario, estable, suave, rápido y perfecto de 5.1 o 5.0 . De momento estoy con Android 4.4 TF asop, ya he comprobado superdragaopt rom, la versión 01072015, pero no sé si su pleno estable, suave, etc. .. lo he comprobado también la armagadon 5.1 y Tsunami rom 5.1 también, pero no sé que es mejor y que esta mas estable e mejorada!! :grin:

Ayuda por favor!! :grin:

Me perdone mi español soy português :grin:

Mira esta rom es para mi, la mas estable de todas, se comporta muy solida, no puedes usar el Xposed, pero es una rom rapida y va muy fina. Esa es mi opinion. A esta rom le puedes flashear el parche

Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G
https://mega.co.nz/#!KwwwEZjA!TH7RMLOXy3j-bM4wYhqji3iaA_mPqODJEThvjdyEuW8

Que con este parche, funciona mejor la cobertura (movil y de gps) y soluciona el bug del BT. Pero hay muchas opiniones al respecto, que tambien van de la mano con el uso que le des al movil (gamer, oficina, etc)
 
Hace poco me trajo un Jiayu s3s (la versión 3Gb) y quiero saber qué rom qye me asesoramiento para uso diario, estable, suave, rápido y perfecto de 5.1 o 5.0 . De momento estoy con Android 4.4 TF asop, ya he comprobado superdragaopt rom, la versión 01072015, pero no sé si su pleno estable, suave, etc. .. lo he comprobado también la armagadon 5.1 y Tsunami rom 5.1 también, pero no sé que es mejor y que esta mas estable e mejorada!! :grin:

Ayuda por favor!! :grin:

Me perdone mi español soy português :grin:
Por favor, no repitas el mismo mensaje en todos los hilos.
No por repetirlo mas, te van a hacer mas caso, todo lo contrario.

Cada uno valora una cosa de las roms, asi que lee, prueba y elige tu la que quieras hasta que encuentres la tuya
 
Mira esta rom es para mi, la mas estable de todas, se comporta muy solida, no puedes usar el Xposed, pero es una rom rapida y va muy fina. Esa es mi opinion. A esta rom le puedes flashear el parche

Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G
https://mega.co.nz/#!KwwwEZjA!TH7RMLOXy3j-bM4wYhqji3iaA_mPqODJEThvjdyEuW8

Que con este parche, funciona mejor la cobertura (movil y de gps) y soluciona el bug del BT. Pero hay muchas opiniones al respecto, que tambien van de la mano con el uso que le des al movil (gamer, oficina, etc)

@machotecbafenix para ti esta eres la mejor rom? mejor que armagadon y kaneki?
 
Por favor, no repitas el mismo mensaje en todos los hilos.
No por repetirlo mas, te van a hacer mas caso, todo lo contrario.

Cada uno valora una cosa de las roms, asi que lee, prueba y elige tu la que quieras hasta que encuentres la tuya
@seriesbajo por fabor me diz tu opinion, se la mejor rom eres esta, armagedon, kaneki or superdragonpt

gracias <3
 
@seriesbajo por fabor me diz tu opinion, se la mejor rom eres esta, armagedon, kaneki or superdragonpt

gracias <3
A ver, depende de cada uno.

Si quieres Lollipop, la mejor es la Armagedon 5.1.
La de Kaneki, es una prueba que funciona para tener Xposed, pero antes necesitas un backup de la Armagedon.
La otra no se cual es.
Y si quieres KK, la Twister
 
buenas
me falla el wifi he puestos el mo`den de @seriesbajo he reiniciado pero sigue igual alguna solución

gracias

¿Pero te falla de repente, has probado con otros routers ?...das pocos datos
[DOUBLEPOST=1439320867][/DOUBLEPOST]@eduprieto aqui hay un hilo sobre el wifi, postea alli sobre el fallo para que la ayuda quede a la vista de todos y sea mejor a la hora de encontrar las cosas en el foro...

https://www.movilesdualsim.com/tema/no-funciona-el-wifi.109976/
 
Tengo un problema, cuando instalo los drivers se pone que estan instalados correctamente, pero cuando conecto el movil al pc in bateria no me lo reconoce, y ya he hecho lo de poder instalar los driver sin firma. No entinedo que ocurre
Si tienes windows 7, no hace falta que quites la batería. Es más, a mí con la batería quitada no me reconoce nada, hasta que no la pongo y sólo entonces ves que en el administrador de dispositivos de windows ha detectado un nuevo hardware (aunque sólo lo hace durante unos 5 segundos y es el momento de instalar los drivers) .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba