CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Hombre pues si está sin estrenar es la stock kit kat seguro. Si no lo has trasteado nunca leete esto https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/ para ponerte pronto al día

Saludos
Muchas gracias por la ayuda. Instalada después de hacer copia de los imeis y la room original. No así del recovery que no supe como hacerlo, aunque este se puede descargar de jiayu.es.
Mi duda es si tengo que instalar el modem Modem 5.1 v39p8 + BT + 4g. y el parche para la cámara frontal S3. Tengo claro que hay que instalar las librerias de Sony Bravia y Supercámara Lenovo.
Salu2
 
Muchas gracias por la ayuda. Instalada después de hacer copia de los imeis y la room original. No así del recovery que no supe como hacerlo, aunque este se puede descargar de jiayu.es.
Mi duda es si tengo que instalar el modem Modem 5.1 v39p8 + BT + 4g. y el parche para la cámara frontal S3. Tengo claro que hay que instalar las librerias de Sony Bravia y Supercámara Lenovo.
Salu2

No me queda claro lo que instalaste. Parece que te decidiste a poner lollipop. Pero en este caso no habría leido lo suficiente el foro. Porque la rom que te hubiese sido mejor poner hubiese sido Armagedon 112 pack para flashtools que ya venia con el recovery para LL incluido. tenemos un hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/pasar-de-custom-kk-a-custom-lollipop.109884/. En el mensaje 3 se hace un esquema del proceso.

Saludos
 
No me queda claro lo que instalaste. Parece que te decidiste a poner lollipop. Pero en este caso no habría leido lo suficiente el foro. Porque la rom que te hubiese sido mejor poner hubiese sido Armagedon 112 pack para flashtools que ya venia con el recovery para LL incluido. tenemos un hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/pasar-de-custom-kk-a-custom-lollipop.109884/. En el mensaje 3 se hace un esquema del proceso.

Saludos
Lo que hice fue poner la armagedon según se indica en ese post y a continuación la tsunami 5.1 lollipop. ¿No hice bien?
Es decir, utilizar la armagedon como puente para llegar a la lollipop ya que no se puede directamente desde la kitkat.
 
Me da a mi que lo que quieres decir es que debería haberme quedado en la armagedon 1.1.2 ya que esta mas evolucionada y es la que mas innova???
Imagino que podré volver a la armagedon 1.1.2 por recovery sin flashtool, ¿no?
Por supuesto que puedes.
Te decargas el zip para recovery de esa rom y lo instalas .......
Ya está
 
Hola a todos, llevo desde ayer con la Armagedon y hoy ne notado que estando en zona de cobertura 4G de Vodafone, he pasado manualmente a 4G y no me coge ni siquiera cobertura, paso manualmente a modo 3G y al momento. Llevo instalado el parche del modem+BT+4G. Estoy haciendo algo mal???

Gracias por adelantado a todos los cracks del foro
 
Lo que hice fue poner la armagedon según se indica en ese post y a continuación la tsunami 5.1 lollipop. ¿No hice bien?
Es decir, utilizar la armagedon como puente para llegar a la lollipop ya que no se puede directamente desde la kitkat.

Ya lo has averiguado. Pero lo señalo por si no estaba claro Armagedom 112 es la Lollipop que hay que poner, Tsunami es anterior. Como ya estas en Lollipop y tienes el recovery Lollipop. Puesdes cambiar de una lollipo a otra por recovery, mejor con los 3 wupes para que sea más limpio. Ahora puedes probar todo lo que quieras en lollipop.

Si quisieses volver a KK, necesitarías usar flashtools para poner una rom stock. De momento no hat una custon rom KK con pack para flashtools, incluyendo recovery. Pero espero que lo tengamos no dentro de mucho tiempo. Así será más cómodo el paso de KK a LL Y la vuelta a KK.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba