ROM muy mejorada
DaniQ Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 111 16 Sep 2016 #4.682 Voy a probarla a ver que tal. Muchas gracias [DOUBLEPOST=1474058812][/DOUBLEPOST]Ya no hay links?
IvanSM Simdualero de Plata Mensajes 52 Puntos 549 28 Oct 2016 #4.684 Los links estan caidos quiero probar la v8
E euno Diamante Senior, si señor! Diamante en bruto Mensajes 2.328 Puntos 5.340 1 Ene 2017 #4.688 picaeta dijo: voy a probarla pq el telefono me esta haciendo cosas raras Haz clic para expandir... Cosas raras? Un jiayu? Que raro.....jaja especifica a ver si se puede ayudar...
picaeta dijo: voy a probarla pq el telefono me esta haciendo cosas raras Haz clic para expandir... Cosas raras? Un jiayu? Que raro.....jaja especifica a ver si se puede ayudar...
P picaeta 1 Ene 2017 #4.689 euno dijo: Cosas raras? Un jiayu? Que raro.....jaja especifica a ver si se puede ayudar... Haz clic para expandir... se ha instalado publicidad y aplicaciones sin mas
euno dijo: Cosas raras? Un jiayu? Que raro.....jaja especifica a ver si se puede ayudar... Haz clic para expandir... se ha instalado publicidad y aplicaciones sin mas
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 1 Ene 2017 #4.690 picaeta dijo: voy a probarla pq el telefono me esta haciendo cosas raras Haz clic para expandir... No instales esta rom, hombre. Que es muy vieja ya
picaeta dijo: voy a probarla pq el telefono me esta haciendo cosas raras Haz clic para expandir... No instales esta rom, hombre. Que es muy vieja ya
P picaeta 1 Ene 2017 #4.691 antonioantuan dijo: No instales esta rom, hombre. Que es muy vieja ya Haz clic para expandir... cual me recomendáis que vaya bien y no de problemas
antonioantuan dijo: No instales esta rom, hombre. Que es muy vieja ya Haz clic para expandir... cual me recomendáis que vaya bien y no de problemas
Aldopa40 Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.358 Puntos 5.346 Móvil jiayu S3,One Plus 3, Red Mi Note 5 OnePlus 6 1 Ene 2017 #4.692 picaeta dijo: se ha instalado publicidad y aplicaciones sin mas Haz clic para expandir... ¿Qué Rom tienes ahora? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
picaeta dijo: se ha instalado publicidad y aplicaciones sin mas Haz clic para expandir... ¿Qué Rom tienes ahora? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk