CUSTOM ROM Tsunami Rom para VPhone i6 Plus(6582)

alguien me ayuda a instalar esta rom por favor? no entiendo mucho :S
 
Pues lo primero hacer root con Iroot activando depuración USB. Después seguimos

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Bien. Bajate mtkdroidtools. Adb insecure y Busybox
Instala adb insecure y Busybox en el movil. Avisame con @Xancin así me llega un aviso. @Rik156

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Vale. Ahora con el teléfono encendido arrancas mtkdroidtools. Esperas que lo detecte. Se me olvido. Es importante arrancar adb insecure y parchear. Activa los dos cuadrados. Abres Busybox y le das a install.
Vale volvemos a mtkdroidtools. Una vez que lo detecta el programa tu móvil vete a la segunda pestaña. Ahí verás un cuadrado y al lado tres puntitos a escoger. Pones en el puntito del medio y le das al botón que pone "recovery" y sigues los pasos que te dice aceptando todo y escogiendo siempre SI. Cuando acabe te reiniciará en el recovery modificado. No te Rayes si te sale al revés da igual. Eso no influye. Avisame en este punto que ya falta poco

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Y perdón es que estoy durmiendo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1440064888][/DOUBLEPOST]tiene que quedar asi
capture-20150820-120444.png
 
Muy bien. Ahora sólo te queda meter la rom en formato zip tal cual la bajas en el movil. Deberás de hacerlo arrancándolo. Para entrar al recovery es pulsando volumen arriba y power. En el caso de que te salga un menú en chino al loro....eso es factory mode y no se debe tocar nada. Para salir de ahí usa el botón reset. Es un agujerito al lado del flash. Eso parece un micro pero no lo es
Es un botón de apagado. Una vez en el recovery antes de instalar escoje la opción wipe. Hay dos. Usa las dos
Una vez acabe. A la.primera le lleva un rato.....vete a 'advanved" ahí hay la opción "wipe dalvik cache' hazlo tbien. Una vez echo ya puedes instalar la rom escojie do install from zip. Si no.aparece el zip buscarlo desde la opción install from sd card o algo así. Suerte y ya me diras

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Gracias @Xancin , una ultima consulta, no hay forma de dejar el recovery como corresponde??? a y lo ultimo, hay más roms en la red? solo he encontrado esta, en mtkroms hay varias que dicen para mtk6582, pero no estoy seguro de que sirvan :/ , nuevamente gracias :smile:
 
Sólo sirve esta rom. Nadie desarrolla para este modelo
Ten cuidado. Y no se puede por ahora arreglar lo del recovery. Pero no afecta en nada. Tengo otra echa. Ya la subire un día de estos.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba