Tu (Tuenti Móvil)

Me ha parecido curioso e interesante el artículo publicado en MOVILONIA (podéis leerlo completo pinchando aquí), según el cual "TU" negoció con VODA.FONE antes que con MOVISTAR.

De hecho, en marzo de 2010 Tuenti firmó una alianza con la multinacional británica, como también podéis leer en este otro artículo.
 
Última edición por un moderador:
Así fue y yo creo que por miedo a que Vodafone se apropiase de un buen trozo del pastel del target joven usando la marca Tuenti Movistar se apresuró a poner la pasta encima de la mesa.
 
Por cierto, he sabido hoy que "Tu" ha lanzado una tienda virtual de móviles: TIENDA TU. En ella se puede adquirir una tarjeta SIM de la compañía y/o elegir entre uno de los 12 terminales que se encuentran disponibles en estos momentos en su catálogo.

Eso sí, por ahora la empresa sigue manteniendo su método de acceso al servicio, por lo que si alguno de vosotros/as estuviera interesado necesitaría una invitación de alguien que ya forma parte de Tu.

Podéis acceder y curiosear en ella pinchando aquí.
 
Gracias, @piscis13.
En ese mismo enlace aparece un cuadro más actual. Si con la recarga mensual de 10€ cubres el bono de Internet y te sobran 2, me parece muy interesante para los q tengan pareja o conocidos con dualsim y una de las tarjetas Tuenti.

[Imagen Externa Rota]:imageshack
 
Última edición por un moderador:
Por más que miro y remiro las tarifas de éste operador no encuentro ventaja, excepto si se llama mucho a una persona, o grupo de personas, que estén también con éste mismo operador.

8 céntimos/minuto... no es barato.

8 céntimos/MB... no es barato.

8,40€ el bono de internet de 500MB... no es barato.

Recarga mínima de 10€ para aplicar las ventajas... no es barato.

Llamadas de "Tú a Tú" gratis sin límite y sin establecimiento... ¡ES UN CHOLLO!
 
Sí, @Xtrem.
Si no es teniendo pareja o un grupo de amigos cerrado con esa misma tarifa...
La cuestión sería gastar esos 10€ de recarga mensual en el bono, y los otros 2€ gastarlos en comunicaciones puntuales.

Por 10€ al mes tendrías 500MB a "alta velocidad" (teóricamente) y llamadas y SMS gratuítos a otros "TU".

Pero si no se tienen esos "TU" evidentemente no tiene ningún sentido.
 
Última edición por un moderador:
Y hay otra cosa que no entiendo, siendo una tarifa carente de grandes ventajas, encima te ponen trabas para darte de alta obligándote a seguir su juego. Me parece una burla a todos sus clientes.
 
La verdad es que esto es algo que no alcanzo a comprender... :tongue:


Y hay otra cosa que no entiendo, siendo una tarifa carente de grandes ventajas, encima te ponen trabas para darte de alta obligándote a seguir su juego. Me parece una burla a todos sus clientes.
 
La verdad es que esto es algo que no alcanzo a comprender... :tongue:

Más bien es una manera de controlar el número de clientes, el servicio todavía en fase beta y cuando las cosas aún pueden fallar no te interesa tener tropecientos mil clientes a los que tener que atender porque algo falla.
 
Oye.. pero tú no eras un hombre?
No serás la chica de la foto??!! porque en ese casooo... [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba